Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 5 de Abril de 2020

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Domingo 5 de Abril de 2020
FúTBOL INTERNACIONAL | 24/02/2020 22:40

Huracán suma una nueva derrota y profundiza su crisis

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos del Nacional de Colombia, el 'Globo' sumó un nuevo traspié este lunes en tierras cordobesa, al caer como visitante por 4-2 ante Talleres. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni/Archivo
Tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos del Nacional de Colombia, el 'Globo' sumó un nuevo traspié este lunes en tierras cordobesa, al caer como visitante por 4-2 ante Talleres. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni/Archivo (Foto:EFE )
Buenos Aires, 24 feb (EFE).- El Huracán sumó su undécima presentación por Superliga sin triunfos al caer como visitante por 4-2 ante el Talleres, en uno de los tres partidos que marcaron el final de la décimo primera jornada del certamen gaucho. Tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos del Atlético Nacional, el 'Globo' sumó un nuevo traspié en tierras cordobesas después de los tantos de Facundo Medina, Franco Fragapane, Nahuel Bustos y el colombiano Dayro Moreno para el local, mientras que Sebastián Ramírez y Rodrigo Gómez anotaron para el equipo visitante. Tras este triunfo, el Talleres suma 31 puntos y se acerca a la zona de clasificación a los torneos continentales, mientras que el Huracán sigue penúltimo con apenas 16 unidades sólo por delante del Godoy Cruz. En otro de los encuentros disputados este lunes, el Defensa y Justicia goleó por 3-0 al Rosario Central con los goles de Juan Martín Lucero, por duplicado, y Guido Mainero para un equipo con ambiciones que espera su histórico estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Hernán Crespo tras este triunfo ahora deberá esperar por el líder River Plate en la próxima jornada cuando visite el estadio Monumental. El tercer y último encuentro de este viernes fue un empate sin goles entre el Unión y el Central Córdoba de Santiago del Estero.
EFE
Facebook Twitter YouTube