Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Viernes 28 de Febrero de 2020

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Viernes 28 de Febrero de 2020
POLIDEPORTIVO | 28/01/2020 21:10

Bolivar y SESC debutan con triunfos en la Copa Libertadores

El jugador Matheus Bispo (d) de Minas recibe una pelota este martes en un partido por la Copa Libertadores entre Bolívar y Minas jugado en el Polideportivo de San Lorenzo en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
El jugador Matheus Bispo (d) de Minas recibe una pelota este martes en un partido por la Copa Libertadores entre Bolívar y Minas jugado en el Polideportivo de San Lorenzo en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni (Foto:EFE )
Buenos Aires, 28 ene (EFE).- El Bolívar argentino y el SESC brasileño debutaron con triunfos ante Minas y Obras, respectivamente, este martes en la primera jornada de la Copa Libertadores de voleibol que se disputa en Buenos Aires. Bolívar, campeón de la edición pasada, trabajó más de lo esperado para superar al equipo de Belo Horizonte, que disputa la Libertadores por primera vez, con parciales de 25-23, 22-25, 25-22 y 25-22. En cambio, el SESC brasileño, finalista en 2019, venció sin complicaciones al Obras sanjuanino por 3-0 con parciales de 25-20, 25-21 y 25-14. Este miércoles debutarán el brasileño Sesi y Ciudad, y a continuación se enfrentarán Obras y Minas. La Copa Libertadores de voleibol se juega en el polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en el porteño barrio de Boedo. El jueves, Bolívar se medirá con el Sesi y el SESC con Ciudad. El viernes serán las semifinales y el sábado, tanto la final como el partido por el tercer puesto.
EFE
Facebook Twitter YouTube