Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 19 de Noviembre de 2019

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Martes 19 de Noviembre de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 22/10/2019 13:10

El Atlético no se impone al Leverkusen en la primera mitad (0-0)

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa (d) disputa un balón con <b>Jonathan Tah</b>, defensa alemán del Bayer Leverkusen, durante el partido entre ambos equipos correspondiente al grupo D de la Liga de Campeones. EFE/Rodrigo Jiménez
El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa (d) disputa un balón con Jonathan Tah, defensa alemán del Bayer Leverkusen, durante el partido entre ambos equipos correspondiente al grupo D de la Liga de Campeones. EFE/Rodrigo Jiménez (Foto:EFE )
Madrid, 22 oct (EFE).- El Atlético de Madrid no consiguió imponerse al Bayer Leverkusen en la primera mitad del partido de la tercera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, acabada en empate sin goles (0-0) y en la que perdió al defensor uruguayo José María Giménez por lesión en el minuto 15. Un buen inicio rojiblanco, intentando progresar por la banda derecha, a la que retornó el inglés Kieran Trippier, que tuvo su primer saque de esquina en el minuto 2 y una petición de penalti de Diego Costa desestimada por el colegiado portugués Artur Dias, se diluyó rápidamente sobre el césped del Wanda Metropolitano. Porque el conjunto alemán comenzó a estirarse acto seguido, forzó un disparo, de Julian Baumgartlinger por encima de la portería rojiblanca en el minuto 9, e incluso tuvo el control del juego por momentos. Antes del primer cuarto de hora, Giménez pidió el cambio por unas molestias a la altura del muslo derecho, que pareció haberse hecho él solo en una carrera. El uruguayo, que se pudo marchar caminando pese a la lesión, fue sustituido por Mario Hermoso. Se estiró entonces el Atlético, pero con muchas imprecisiones y sin ocasiones claras. Un desplazamiento de banda a banda del mexicano Héctor Herrera, titular por primera vez con el Atlético en duelo europeo, permitió al lateral brasileño Renan Lodi probar al portero finlandés Lukas Hradecky, con un disparo desde el borde del área que atrapó sin problemas. También tuvo las suyas el Bayer Leverkusen, la mayoría en las botas del delantero Kevin Volland, que tuvo dos opciones, desbaratadas primero por el central brasileño Felipe Monteiro y luego otra por Mario Hermoso. El centrocampista ghanés del Atlético Thomas Partey, con un disparo desviado, tuvo la última de una primera mitad sin goles y deslucida para los locales.
EFE
Facebook Twitter YouTube