Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 18 de Agosto de 2019

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 16/07/2019 17:40

De Ligt llega a Turín para firmar con el Juventus

De Ligt, capitán del Ajax, llegó este martes a las 22.20 locales (20.20 GMT) al aeropuerto de Turín Caselle para ultimar los trámites previos a su fichaje por el Juventus. EFE/Archivo/Hugo Delgado
De Ligt, capitán del Ajax, llegó este martes a las 22.20 locales (20.20 GMT) al aeropuerto de Turín Caselle para ultimar los trámites previos a su fichaje por el Juventus. EFE/Archivo/Hugo Delgado (Foto:EFE )
Roma, 16 jul (EFE).- El holandés Matthijs De Ligt llegó este martes a las 22.20 locales (20.20 GMT) al aeropuerto de Turín Caselle para ultimar los trámites previos a su fichaje por el Juventus. De Ligt, capitán del Ajax y a sus 19 años uno de los mejores defensas de la última temporada, llegó a Turín con un vuelo privado, según informó el Juventus en su cuenta de Twitter, adjuntando un vídeo en el que se ve al holandés bajar del avión vestido con jersey blanco y pantalones azules. El zaguero holandés se someterá este miércoles al pertinente reconocimiento médico en el J Medical, la clínica propiedad del Juventus, y firmará a continuación su contrato como nuevo zaguero del campeón de Italia. Se estima que el precio total de la operación roce los 70 millones de euros y que el defensa ganará un sueldo de cerca de 12 millones de euros netos por temporada, a la espera de que el Juventus, que cotiza en la Bolsa milanesa, publique los datos económicos del fichaje. De Ligt dejará al Ajax tras diez temporadas, entre las categorías inferiores y el primer equipo, y tras alcanzar las semifinales de la última Liga de Campeones, en la que eliminó al Real Madrid y al propio Juventus, antes de perder ante el Tottenham. La última temporada ganó la Eredivisie y la Copa holandesas.
EFE
Facebook Twitter YouTube