Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Domingo 18 de Agosto de 2019

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
POLIDEPORTIVO | 15/07/2019 23:40

18-6. Clara victoria de España frente a Kazajistán

 Las componentes de la selección absoluta de española de waterpolo, junto al cuerpo técnico, posan para los medios de comunicación, en el Centro de Alto Rendimiento antes de partir a los campeonato del Mundo Gwangju (Corea del Sur). EFE/Enric Fontcuberta/Archivo
Las componentes de la selección absoluta de española de waterpolo, junto al cuerpo técnico, posan para los medios de comunicación, en el Centro de Alto Rendimiento antes de partir a los campeonato del Mundo Gwangju (Corea del Sur). EFE/Enric Fontcuberta/Archivo (Foto:EFE )
Seúl, 16 jul (EFE).- La selección española femenina de Waterpolo derrotó hoy por 18-6 a la de Kazajistán y se coloca a la cabeza de su grupo en el mundial de Gwangju, a falta del último partido de la etapa preliminar, que disputará el jueves contra Cuba. El equipo español demostró su superioridad desde el inicio del partido, con parciales de 3-1, 7-3, 3-1 y 5-1. En un su debut en este mundial, en un encuentro disputado el domingo, España venció a Grecia por 14-4, mientras que el próximo rival de las españolas, Cuba, cayó ante las kazajas por 6-9. Con el resultado de hoy, España lidera el grupo C, con 4 puntos, seguido de Kazajistán, con 2, ambos con dos encuentros, a falta del que disputarán hoy mismo Cuba y Grecia. El primero del grupo pasa directamente a cuartos de final y el segundo deberá jugar la ronda de octavos.
EFE
Facebook Twitter YouTube