Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Sábado 21 de Septiembre de 2019

El Marcador

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Sábado 21 de Septiembre de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 24/06/2019 00:10

Brasil llega a Porto Alegre sin conocer aún su rival en cuartos de final

Jugadores de Brasil durante el partido Perú-Brasil del Grupo A de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, el 22 de junio de 2019. EFE
Jugadores de Brasil durante el partido Perú-Brasil del Grupo A de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, el 22 de junio de 2019. EFE (Foto:EFE )
Porto Alegre (Brasil), 23 jun (EFE).- La selección brasileña llegó en la noche de este domingo a la ciudad de Porto Alegre, en el sur del país, para disputar el próximo jueves los cuartos de final de la Copa América contra un rival aún por definir. La Canarinha aterrizó en la capital del estado de Río Grande do Sul sobre 22.40 hora local (01.40 GMT) procedente de Sao Paulo, donde esta tarde realizó una suave sesión de entrenamiento tras el aplastante triunfo por 0-5 sobre Perú. Los anfitriones, clasificados como primeros del grupo A, aún no conocen con cuál selección se enfrentarán en el Arena do Gremio en los cuartos de final, solo que será el segundo tercer clasificado de los tres grupos en liza. El primer tercero en hacerlo ha sido Perú y ahora falta por saber el segundo, que se verá las caras con Brasil en la próxima ronda. Entre las opciones está Paraguay, encuadrada en el grupo B y que solo pasará a cuartos, si en el partido del grupo C entre las selecciones de Japón y Ecuador termina en empate. Japón y Ecuador también podrían ser, siempre y cuando salgan victoriosos del partido que jugarán entre sí este lunes. Uruguay es una posibilidad, pero muy remota, pues tendría que caer de manera estrepitosa ante Chile y Japón golear a Ecuador. Brasil venció y convenció con un triunfo incontestable el pasado sábado sobre Perú que les garantizó un billete para los cuartos de final de como líderes del grupo A con siete puntos. Venezuela pasó como segunda con cinco, Perú clasificó como tercera con cuatro, y Bolivia quedó eliminada sin puntos. El cuadro de Tite mostró una efectividad avasalladora contra la Blanquirroja que no se vio en los dos encuentros anteriores frente a Bolivia, a pesar del resultado final (3-0), y Venezuela, con la que empataron sin goles.
EFE
Facebook Twitter YouTube