Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 21 de Julio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Domingo 21 de Julio de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 19/06/2019 23:10

Lautaro Martínez fue sustituido por un golpe en el glúteo

El jugador de Argentina Lautaro Martínez (d) disputa el balón con Gustavo Gómez de Paraguay , durante el partido Argentina-Paraguay del Grupo B de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Mineirão de Bello Horizonte, Brasil, hoy 19 de junio de 2019. EFE
El jugador de Argentina Lautaro Martínez (d) disputa el balón con Gustavo Gómez de Paraguay , durante el partido Argentina-Paraguay del Grupo B de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Mineirão de Bello Horizonte, Brasil, hoy 19 de junio de 2019. EFE (Foto:EFE )
Belo Horizonte (Brasil), 19 jun (EFE).- El delantero argentino Lautaro Martínez, titular en el partido entre Argentina y Paraguay finalizado este miércoles con empate 1-1, fue sustituido en el minuto 67 por un "traumatismo en la región glútea", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El delantero sufre un "traumatismo en la región glútea izquierda", según informó el perfil oficial en Twitter de la selección argentina, una dolencia que confirmó el seleccionador Lionel Scaloni al ser preguntado por qué retiró a Martínez en el mejor momento ofensivo de la 'Albiceleste'. "Lautaro no estaba bien, habíamos hablado en el descanso, continuó porque físicamente es un animal, pero recibió un golpe muy fuerte en la zona lumbar y estaba complicado", relató Scaloni. "Ojalá tenga posibilidad de jugar el siguiente partido, pero sí estaba dolorido y tenía la zona hinchada", añadió Scaloni, que confirmó que el cambio del centrocampista Roberto Pereyra no se debió a molestias físicas, sino a un tema táctico, ya que necesitaban "más presencia en área".
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube