Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 21 de Julio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Domingo 21 de Julio de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 19/06/2019 11:40

Perú completó su último entrenamiento en Río y ya prepara el choque ante Brasil

Los jugadores de la selección peruana de fútbol llegan este miércoles a un entrenamiento del equipo en el centro del equipo brasileño Fluminense, en Río de Janeiro (Brasil). EFE
Los jugadores de la selección peruana de fútbol llegan este miércoles a un entrenamiento del equipo en el centro del equipo brasileño Fluminense, en Río de Janeiro (Brasil). EFE (Foto:EFE )
Río de Janeiro, 19 jun (EFE).- La selección peruana de Ricardo Gareca completó este miércoles su último entrenamiento en Rio de Janeiro antes de desplazarse a Sao Paulo, donde el próximo sábado jugará el encuentro decisivo ante Brasil, en el Arena Corinthians. Poco más de 12 horas después de encarrilar la clasificación a los cuartos de final, con una victoria por 1-3 en un partido en el que la Blanquirroja se vio obligada a remontar el gol de penalti de Marcelo Martins, los del "Tigre" Gareca regresaron al campo de entrenamiento del Fluminense para empezar a preparar el choque ante la Canarinha. Fue una sesión regenerativa para recuperar a un grupo que, sobre todo, mostró carácter para superar con claridad a Bolivia, después de encajar el gol de Martins y estuvo comandado por Paolo Guerrero, que de vuelta a Maracaná volvió a marcar y sigue en la carrera por meterse entre los mejores de la historia, y Jefferson Farfán, que mostró que está cerca de su mejor nivel. La selección peruana abandonará esta tarde el lujoso hotel donde ha estado concentrado en Barra de Tijuca para dirigirse a Sao Paulo, donde está previsto que aterrice sobre las 19.00 horas.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube