Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 21 de Julio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Domingo 21 de Julio de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 17/06/2019 18:40

Vidal y Alexis lideran un Chile sin sorpresas; Kubo titular en Japón

Takefusa Kubo (d), centrocampista de Japón, fue registrado este lunes, junto a sus compañeros, al calentar antes de un partido contra Chile, válido por el grupo C de la Copa América 2019, en el Estadio Morumbi de São Paulo (Brasil). EFE
Takefusa Kubo (d), centrocampista de Japón, fue registrado este lunes, junto a sus compañeros, al calentar antes de un partido contra Chile, válido por el grupo C de la Copa América 2019, en el Estadio Morumbi de São Paulo (Brasil). EFE (Foto:EFE )
Sao Paulo, 17 jun (EFE).- Chile debutará en la Copa América de Brasil con el once titular que el seleccionador Reinaldo Rueda confirmó a mitad de semana con Arturo Vidal y Alexis Sánchez al frente, mientras que la selección de Japón saldrá desde el comienzo con Takefusa Kubo, nuevo jugador del Real Madrid. El colombiano Rueda no cambió de opinión a último momento y alineó en el debut al once titular con el que ha trabajado desde que arribó a Brasil. Está formado por Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio, y José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque. El seleccionador japonés Hajime Moriyasu no dio en los días previos ninguna pista sobre sus planes y finalmente decidió incluir a Kubo, que esta semana fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid para su segundo equipo. Japón jugará con Keisuke Osako en la portería; Daiki Sugioka, Yuta Nakayama, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu; Gaku Shibasaki, Takefusa Kubo, Teruki Hara; Ayase Ueda, Shoya Nakajima y Daizen Maeda.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube