Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 19 de Junio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Miércoles 19 de Junio de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 25/05/2019 18:10

Malcom: "He intentado el uno contra uno el tiempo que he estado en el campo"

El jugador brasileño del FC Barcelona Malcom protege el balón ante la presión de Jose Gayá, del Valencia CF, durante la final de la Copa del Rey . EFE
El jugador brasileño del FC Barcelona Malcom protege el balón ante la presión de Jose Gayá, del Valencia CF, durante la final de la Copa del Rey . EFE (Foto:EFE )
Sevilla, 25 may (EFE).- El delantero brasileño del Barcelona Malcom Silva ha declarado este sábado, tras la derrota de su equipo (1-2) en la final de la Copa ante el Valencia, que ha "intentado el uno contra uno el tiempo que he estado en el campo", aunque fue insuficiente para remontar el encuentro, "He hecho un buen trabajo pero ahora toca levantar la cabeza, tener tranquilidad y seguir peleando", ha añadido Malcom en la zona mixta del Benito Villamarín. El jugador suramericano considera "una lástima haber perdido la final", de la que, pese a la derrota, "se debe salir con la cabeza alta" y "pensar en preparar la próxima temporada", en la que cree que el equipo catalán debe "hacer un poco más".
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube