Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Sábado 21 de Septiembre de 2019

El Marcador

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Sábado 21 de Septiembre de 2019
POLIDEPORTIVO | 20/05/2019 10:10

Nadal deposita su noveno trofeo de Roma en su museo

El tenista Rafa Nadal, pocas horas después de regresar a Mallorca, ha querido depositar en el Rafa Nadal Museum Xperience el preciado trofeo que ha ganado en el Masters 1000 de Roma  para que todos los aficionados que lo deseen puedan visitarlo en las instalaciones ubicadas en el Rafa Nadal Sports Centre. EFE/Rafa Nadal Academy by Movistar
El tenista Rafa Nadal, pocas horas después de regresar a Mallorca, ha querido depositar en el Rafa Nadal Museum Xperience el preciado trofeo que ha ganado en el Masters 1000 de Roma para que todos los aficionados que lo deseen puedan visitarlo en las instalaciones ubicadas en el Rafa Nadal Sports Centre. EFE/Rafa Nadal Academy by Movistar (Foto:EFE )
Palma, 20 may (EFE).- Rafael Nadal ha depositado este lunes en su museo de Manacor el trofeo de su novena victoria en Roma conquistada al imponerse en la final al serbio Novak Djokovic. "Hola a todos, estoy aquí en el museo. Ayer (domingo) fue un día muy especial, muy bonito y bueno hoy también", ha señalado Nadal en declaraciones que recoge un comunicado de la Rafa Nadal Museum Xperience, situado en la localidad mallorquina de Manacor. "Al final poder colocar este trofeo al lado de estos otros pues es un momento bonito y lo quería compartir con todos vosotros. Así que aquí os lo dejo para los que queráis venir a visitarlo. Un abrazo fuerte y nos vemos en París", ha añadido desde la Rafa Nadal Academy by Movistar. El título de Roma consolida al tenista número dos del mundo en la cuarta posición histórica de jugadores con más trofeos ganados en su carrera, señala el comunicado. Son 81 los trofeos que lucen en las vitrinas ubicadas en el Museo del Rafa Nadal Sports Centre, de los cuales 58 los ha ganado sobre tierra batida y 42 de ellos repartidos entre Montecarlo, Barcelona, Roma y Roland Garros. Nadal, asimismo, se ha convertido tras su triunfo en Roma en el tercer jugador de la historia con más victorias en tierra batida (429), superando al austríaco Thomas Musters que se retiró con 426 y por detrás del español Manuel Orantes (538) y el argentino Guillermo Vilas (679).
EFE
Facebook Twitter YouTube