Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Domingo 19 de Mayo de 2019

El Marcador

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Domingo 19 de Mayo de 2019
POLIDEPORTIVO | 16/05/2019 06:10

Bertens espera a Carla Suárez o Cornet en octavos

La tenista holandesa Kiki Bertens, durante la final femenina del Mutua Madrid Open de Tenis que disputó contra la rumana, Simona Halep, en la Caja Mágica de Madrid. EFE
La tenista holandesa Kiki Bertens, durante la final femenina del Mutua Madrid Open de Tenis que disputó contra la rumana, Simona Halep, en la Caja Mágica de Madrid. EFE (Foto:EFE )
Roma, 16 may (EFE).- La holandesa Kiki Bertens, reciente campeona en Madrid, arrancó este jueves su camino en el torneo de Roma con una trabajada victoria 6-2, 4-6 y 7-5 contra la estadounidense Amanda Anisimova, y espera a su próxima rival la española Carla Suárez o la francesa Alizé Cornet en los octavos de final. Bertens, número 4 del ránking WTA, salió ganadora de una batalla de dos horas y siete minutos contra Anisimova, en el primer enfrentamiento entre ambas, y jugará este mismo jueves los octavos de final. De hecho, las jugadoras tendrán un trabajo extra, ya que la intensa lluvia provocó el aplazamiento a este jueves de todo el programa del miércoles. De ser Carla Suárez su rival, se reeditaría el duelo jugado este año en Doha, que acabó con victoria de Bertens 2-6, 6-1 y 6-1.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube