Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 21 de Mayo de 2019

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 15/05/2019 23:10

Millonarios y Pasto comparten el liderato del grupo de cuadrangulares tras ganar

El club 'embajador', entrenado por el exseleccionador de Costa Rica Jorge Luis Pinto, venció 1-0 a Unión Magdalena, que disputa una segunda fase de la primera división tras 15 años, pues las últimas 13 temporadas las jugó en la segunda división. EFE/Archivo
El club 'embajador', entrenado por el exseleccionador de Costa Rica Jorge Luis Pinto, venció 1-0 a Unión Magdalena, que disputa una segunda fase de la primera división tras 15 años, pues las últimas 13 temporadas las jugó en la segunda división. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Bogotá, 15 may (EFE).- Millonarios y Deportivo Pasto comparten el liderato del Grupo A de la segunda fase del Torneo Apertura de la liga colombiana con seis punto cada uno y empiezan a calentar la tercera jornada, cuando los dos equipos se enfrenten en Ipiales el sábado. El primer partido de la segunda fecha se disputó en el estadio Municipal de Ipiales, donde Pasto recibió al América de Cali y se impuso 1-0 tras un gol del delantero Andrey Estupiñán al minuto siete. La victoria ubica al Pasto, dirigido por Alexis García, en la primera posición con seis unidades y una diferencia positiva de tres goles. Los tres puntos de hoy se suman a los obtenidos en la primera fecha en la caribeña Santa Marta, cuando visitó al Unión Magdalena y lo goleó 1-3. Entre tanto, el club 'embajador', entrenado por el exseleccionador de Costa Rica Jorge Luis Pinto, venció 1-0 a Unión Magdalena, que disputa una segunda fase de la primera división tras 15 años, pues las últimas 13 temporadas las jugó en la segunda división. El gol del equipo bogotano lo convirtió el delantero Fabián González Lasso al minuto siete de la primera parte, siguiendo con su racha de anotaciones, pues el domingo pasado convirtió los dos tantos con los que Millonarios venció 1-2 en Cali al América. El onceno capitalino completa seis puntos y comparte el liderato con Pasto, pero por diferencia de goles el equipo de Nariño se adueña de la primera posición. La segunda fecha de los cuadrangulares finales se completará mañana con los partidos del Grupo B entre Deportivo Cali-Junior y Atlético Nacional-Deportes Tolima, todos con un punto.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube