Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Martes 16 de Julio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Martes 16 de Julio de 2019
POLIDEPORTIVO | 15/05/2019 07:10

La intensa lluvia pone en duda el debut de Federer, Nadal y Djokovic en Roma

Vista general de la pista central tras suspenderse todos los partidos del Abierto de tenis de Roma (Italia) por la lluvia, este miércoles. EFE
Vista general de la pista central tras suspenderse todos los partidos del Abierto de tenis de Roma (Italia) por la lluvia, este miércoles. EFE (Foto:EFE )
Roma, 15 may (EFE).- La intensa lluvia que cae en el Foro Itálico desde la mañana de este miércoles, y que está prevista hasta la noche, provocó el aplazamiento de todo el programa y pone en duda el debut del suizo Roger Federer, el español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic. Federer iba a abrir el programa de la pista central a las 11.00 locales (9.00 GMT) contra el portugués Joao Sousa, pero su encuentro ha sido aplazado más de tres horas, informaron a EFE los organizadores del torneo. Las pistas del Foro Itálico han sido cubiertas para preservar la tierra batida y habrá avisos cada 45 minutos sobre la posibilidad de que los jugadores disputen sus compromisos. El programa de este miércoles preveía el debut del vigente campeón Nadal, contra el francés Jeremy Chardy, de Djokovic, ante el canadiense Denis Shapovalov, o de la japonesa Naomi Osaka, número 1 del ránking WTA, que iba a medirse con la eslovaca Dominika Cibulkova. En total había 24 partidos programados, entre los cuadros masculino y femenino, y de confirmarse las previsiones, que esperan lluvia hasta esta noche, muchos de ellos pasarían a disputarse este jueves. Mientras, muchos aficionados que acudieron este miércoles al Foro Itálico están pidiendo el reembolso de sus entradas, cuyo precio había sido multiplicado por dos después de que el suizo Roger Federer anunciara su participación. La reglas del torneo preven que el precio de las entradas se reembolse únicamente si ninguno de los partidos programados se disputa. En este momento, lo más probable es que algún encuentro se juegue después de las 21.00 locales (19.00 GMT), cuando se espera que pare de llover.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube