Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Domingo 19 de Mayo de 2019

El Marcador

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Domingo 19 de Mayo de 2019
BEISBOL | 05/05/2019 02:10

14-2. Los Astros vencen a Angels con cinco cuadrangulares

Alex Bregman (d) de los Astros de Houston festeja una carrera con compañeros durante el primer partido de una serie de dos juegos por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) que enfrenta a los Astros de Houston y a los Angelinos de Los Ángeles este sábado, en Monterrey (México). EFE
Alex Bregman (d) de los Astros de Houston festeja una carrera con compañeros durante el primer partido de una serie de dos juegos por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) que enfrenta a los Astros de Houston y a los Angelinos de Los Ángeles este sábado, en Monterrey (México). EFE (Foto:EFE )
Monterrey (México), 5 may (EFE).- Los Astros de Houston pegaron 14 imparables, entre ellos cinco cuadrangulares para derrotar por 14-2 a los Angels de Los Ángeles en un partido de las Grandes Ligas de Béisbol en Monterrey, México. Houston se confirmó como líder de la división oeste de la Liga Americana, al anotar en siete de las nueve entradas. Un cuadrangular de Alex Bregman le dio al equipo una ventaja de 1-0, ampliada en la segunda con sencillo del puertorriqueño Carlos Correa, triple del cubano Yuli Gurriell y elevado de sacrificio de Tyler White, éstos últimos para impulsar carreras. En la tercera entrada Michael Brantley pegó un jonrón de dos carreras y en la cuarta Gurriell sumó una más al sacar la pelota del parque. Los Angels descontaron una carrera en ese acto con un sencillo impulsor de Kale Calhoun, pero el cuadro de Houston siguió adelante con dos carreras en el quinto capítulo con un doble de dos carreras de Brantley, y dos en el sexto por cuadrangular de George Springer para ampliar la ventaja a 10-1. El dominicano Albert Pujols descontó por el cuadro de Los Ángeles con un cuadrangular en el sexto capítulo y Hooston cerró la cuenta con un ramillete de cuatro anotaciones en el octavo, tres de ellas por el segundo jonrón de Bregman en la jornada. Por los Astros, Bregman bateó de 5-3 con un par de jonrones y cuatro carreras impulsadas y Pujols se fue de 4-2 con un cuadrangular y una empujada. Ganó Wade Miley, con seis hits y dos carreras permitidos en seis entradas y lo perdió Trevor Cahil, quien admitió seis hits y seis carreras en tres entradas y un tercio. Los Astros siguieron en el primer lugar de la división con 19 triunfos y 14 derrotas y los Angels van cuartos con 15-18. Este domingo, en el segundo partido en Monterrey, el derecho Justin Verlander abrirá por los Astros, contra el también diestro Matt Harvey, de los Angels. Anotaciones por entradas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E Houston 1 2 2 1 2 2 0 4 0 14 14 1 Los Ángeles 0 0 0 1 0 1 0 0 0 2 8 0 Ganó: Wade Miley (2-2) Perdió: Trevor Cahill (1-3). Jonrones: Alex Bregman (2), Michael Brantley, Yuli Gurriell y George Springer, por los Astros, y Alberto Pujols, por los Angels.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube