Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 26 de Mayo de 2019

El Marcador

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Domingo 26 de Mayo de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 22/04/2019 21:40

Olimpia se atrinchera en la cima del Apertura paraguayo a 5 fechas del final

Olimpia, que fue superior tanto en la posesión del balón como en la definición, Silva abrió el marcador a los 20 minutos, aunque tres minutos después los de Barrio Obrero encontraron la paridad con un gol de penalti que encajó Nelson Haedo. EFE/Archivo
Olimpia, que fue superior tanto en la posesión del balón como en la definición, Silva abrió el marcador a los 20 minutos, aunque tres minutos después los de Barrio Obrero encontraron la paridad con un gol de penalti que encajó Nelson Haedo. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Asunción, 22 abr (EFE).- El invicto Olimpia logró atrincherarse en la cima del torneo de Apertura paraguayo en la decimoséptima fecha, a cinco del final, tras vencer 1-3 este fin de semana a Cerro Porteño en el clásico y sacarle una ventaja de 7 puntos. Tras esta jornada se reducen las opciones del Ciclón al título, que depende de los posibles errores que pueda cometer el bicampeón de 2018, y al que sigue muy de cerca, a dos puntos, Libertad que no desiste en su lucha por resultar subcampeón. Cerro Porteño y Olimpia inauguraron la fecha el sábado en un clásico en el que Alejandro Silva, Roque Santa Cruz y Tabaré Viudez fueron los artífices de la victoria del Decano, que aún tiene un partido aplazado por jugar. Olimpia, que fue superior tanto en la posesión del balón como en la definición, Silva abrió el marcador a los 20 minutos, aunque tres minutos después los de Barrio Obrero encontraron la paridad con un gol de penalti que encajó Nelson Haedo. Santacruz volvió a adelantar al Rey de Copas en el 74 y Viudez sentenció el 1-3 a cinco minutos del final. Libertad venció 2-1 a River Plate, con goles de Antonio Bareiro y Édgar Benítez, y se acercó peligrosamente a Cerro Porteño, que con 33 puntos está en el segundo puesto de la tabla. Robin Ramírez firmó el tanto de River. El domingo, el Deportivo de Santaní venció 1-0 al San Lorenzo, con un tanto de Alejandro Toledo, que situó al Rayadito en la zona de descenso, aunque en la clasificación del Apertura mantiene la novena posición, mientras que Santaní permanece último y también en el descenso. Sol de América encajó 3-1 a un Nacional que tan solo ha ganado 3 partidos en el torneo y que se hunde hasta el décimo lugar de la clasificación, a pesar de que en el primer minuto logró el gol gracias a Celso Burgos, pero César Villagra, Federico Jourdan y Matías Pardo dieron la contundente victoria al Danzarín. Guaraní y Sportivo Luqueño cerraron hoy la jornada con un empate 2-2 que deja al Aborigen, con 29 puntos, a dos de Libertad en la lucha por el tercer puesto, también Deportivo de Capiatá y General Díaz empataron a dos, dejando a este último en penúltimo lugar de la tabla.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube