Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Martes 16 de Julio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Martes 16 de Julio de 2019
POLIDEPORTIVO | 21/04/2019 05:10

3-2. Australia gana a Bielorrusia y jugará la final en casa en noviembre

(I-d), las australianas Daria Gavrilova, Sam Stosur, Ash Barty, Priscilla Hon y Alicia Molik celebran su victoria tras vencer a Bielorrusia en la Copa Federación, hoy en Brisbane. EFE/EPA/GLENN HUNT
(I-d), las australianas Daria Gavrilova, Sam Stosur, Ash Barty, Priscilla Hon y Alicia Molik celebran su victoria tras vencer a Bielorrusia en la Copa Federación, hoy en Brisbane. EFE/EPA/GLENN HUNT (Foto:EFE )
Redacción deportes, 21 abr (EFE).- Australia se impuso a Bielorrusia por un ajustado 3-2 y se clasificó para jugar la Final de la Copa Federación que se disputará en tierras oceánicas el próximo mes de noviembre. Tras el 1-1 de la jornada sabatina, Ashleigh Barty se anotó su segundo punto y el de Australia al vencer a Aryna Sabalenka por un doble 6-2. Pero Victoria Azarenka restituyó la igualdad al vencer a Samantha Stosur por un doble y claro 6-1. Todo quedó pues a cargo del doble, que disputaron Barty y Stosur contra Azarenka y Sabalenka. El pabellón Pat Rafter de Brisbane sufrió durante casi dos horas para finalmente celebrar la victoria de las 'aussies' por 7-5, 3-6 y 6-2. El equipo australiano albergará la final de la competición y se enfrentará a Francia o Rumanía, que en la primera jornada acabaron empatadas, 1-1.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube