Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Domingo 21 de Abril de 2019

El Marcador

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
TOROS | 07/04/2019 19:10

El festival contra el cáncer de Murcia reparte trece orejas y tres rabos

El rejoneador Sergio Galán en su faena durante la XXV edición del Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se ha celebrado en la Plaza de toros de la Condomina, Murcia. EFE
El rejoneador Sergio Galán en su faena durante la XXV edición del Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se ha celebrado en la Plaza de toros de la Condomina, Murcia. EFE (Foto:EFE )
Murcia, 7 abr (EFE).- El vigésimo quinto festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia ha sido este domingo en el coso de la Condomina un éxito económico y artístico al haberse completado tres cuartos de plaza y repartido los siete actuantes 13 orejas y 3 rabos. Se ha lidiado un astado para rejones de Los Espartales y cinco toros y un eral de Santiago Domecq para los de a pie, de buen juego en líneas generales. El coso ha registrado tres cuartos de entrada en tarde fría y desapacible. Sergio Galán, dos orejas. Javier Conde, dos orejas. Rafaelillo", dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y rabo. Miguel Ángel Perera, dos orejas. Alberto López Simón, dos orejas y rabo. José María Trigueros, alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, oreja.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube