Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 21 de Julio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Domingo 21 de Julio de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 24/03/2019 14:10

La selección de Honduras viaja a EE.UU. para el amistoso del martes contra Ecuador

Ever Alvarado (i), Alberth Elis (c-i), Anthony Lozano(c-d) y Bryan Beckeles (d) de la Selección Nacional de Honduras arriban este domingo al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de la ciudad de La Lima, Cortes (Honduras). EFE
Ever Alvarado (i), Alberth Elis (c-i), Anthony Lozano(c-d) y Bryan Beckeles (d) de la Selección Nacional de Honduras arriban este domingo al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de la ciudad de La Lima, Cortes (Honduras). EFE (Foto:EFE )
Tegucigalpa, 24 mar (EFE).- La selección de Honduras, que dirige el uruguayo Fabián Coito, viajó este domingo a Estados Unidos para el amistoso que disputará el martes contra su similar de Ecuador. El equipo hondureño partió de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde los jugadores han permanecido esta semana haciendo trabajos de preparación para enfrentar a la selección ecuatoriana. El delantero hondureño Alberth Elis, que milita en el Houston Dynamo, dijo a periodistas que los jugadores están "muy bien y listos" para enfrentar a Ecuador. "Estamos listos para realizar un buen juego el martes contra Ecuador. Llego al 100 % y debemos demostrarlo en la selección", indicó Elis antes de viajar al estado de Nueva Jersey. La selección de Ecuador "es un gran rival con jugadores que militan en grandes ligas", subrayó Elis, quien afirmó que "no hay partidos fáciles". "Sabemos que nada será fácil, pero debemos pensar paso a paso y está el juego del martes y la Copa Oro, que está cerca", enfatizó el delantero del Houston Dynamo. De los 27 jugadores que Coito llamó en su primera convocatoria para el partido contra Ecuador, viajaron hoy 22 a Estados Unidos. Coito dijo el sábado en rueda de prensa que, aunque ya lo tiene definido, no puede anunciar la lista de los once jugadores con los que saldrá Honduras ante Ecuador porque los primeros que deben saberlo son ellos. Sobre la selección de Ecuador señaló que "será un rival duro" y que el hecho de tener jugadores "en importantes ligas", representará alguna dificultad para Honduras, que comienza con el proceso de conformar su selección. Los 22 jugadores viajeros a Estados Unidos para el partido del martes contra Ecuador son: Porteros: Luis López (Real España) y Denovan Torres (Marathón). Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Félix Crisanto (Lobos BUAP-MEX), Henry Figueroa (Alajuelense-CRC), Maynor Figueroa (Houston Dynamo-USA), Denil Maldonado (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia), Omar Elvir (Motagua) y Emilio Izaguirre (Celtic-GBR). Centrocampistas: Luis Garrido (Alajuelense-CRC), Héctor Castellanos (Motagua), Deybi Flores (Olimpia), Bryan Acosta (FC Dallas-USA), Jorge Álvarez (Olimpia), Kevin López (Motagua) y Alexander López (Alajuelense-CRC). Delanteros: Michael Chirinos (Lobos BUAP-MEX); Alberth Elis (Houston Dynamo-USA), Anthony Lozano (Girona-ESP), Rubilio Castillo (Saprissa-CRC) y Bryan Róchez (Nacional-POR).
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube