Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Jueves 20 de Junio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 21/03/2019 12:10

Cristal busca afianzar su liderato en Perú tras acumular un pleno de victorias

El equipo celeste, que dirige el argentino Claudio Vivas, saldrá el sábado por su sexto triunfo consecutivo frente a Cantolao, que solo suma una victoria en lo que va de la competencia. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Sporting Cristal de Perú. EFE/Archivo
El equipo celeste, que dirige el argentino Claudio Vivas, saldrá el sábado por su sexto triunfo consecutivo frente a Cantolao, que solo suma una victoria en lo que va de la competencia. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Sporting Cristal de Perú. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Lima, 21 mar (EFE).- El Sporting Cristal buscará este fin de semana afianzarse en el primer lugar del torneo Apertura de la Liga 1 peruana tras acumular un pleno de victorias en las cinco jornadas iniciales. El equipo celeste, que dirige el argentino Claudio Vivas, saldrá el sábado por su sexto triunfo consecutivo frente a Cantolao, que solo suma una victoria en lo que va de la competencia. Ganar el partido consolidaría el buen momento de Vivas, quien se mantendrá al frente del equipo a pesar de la renuncia que presentó este martes Carlos Benavides, quien lo contrató en reemplazo del colombiano Alexis Mendoza. Binacional, que sigue a Cristal con 12 puntos, abrirá la fecha este viernes al visitar al Real Garcilaso, que llegará al encuentro necesitado de sumar para no apartarse de la parte superior de la tabla. El segundo en la clasificación confía en la racha de goles del centrocampista ofensivo colombiano Diego Millán, quien lleva cinco anotaciones, para disputarle al Cristal el liderazgo. Por su parte, Alianza Lima, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, visitará al Ayacucho con el objetivo de sumar de la mano del nacional Kevin Quevedo, quien también tiene cinco goles y es uno de los tres artilleros de la temporada. Universitario de Deportes, que dirige el chileno Nicolás Córdova, buscará hacer valer su condición de local guiado por el delantero argentino Germán Denis, el tercero en sumar cinco tantos, y frenar la recuperación de Alianza Universidad, que llega más confiado tras la última victoria obtenida frente a Real Garcilaso. El Melgar, al mando del argentino Jorge Pautasso, intentará sumar de a tres en su visita al Pirata, en el norte del país, y así superar el reciente empate 1-1 frente al UTC, resultado que lo alejó de las primeras posiciones del Apertura. La jornada tendrá también el encuentro entre el Municipal y el Sport Boys, equipo que espera seguir recuperándose de la mano de su nuevo técnico, el argentino Manuel Fernández, bajo cuya dirección consiguió en la jornada pasada un empate a cero con Cantolao, tras cuatro derrotas consecutivas. Además, el San Martín buscará alcanzar su primera victoria de la temporada frente al Mannucci, que intentará repetir el buen resultado obtenido la semana pasada de local frente al Pirata, al que venció por 3-2. Por su parte, César Vallejo, que entrena el nacional José Guillermo 'Chemo' Del Solar, irá por la recuperación en casa tras la última derrota frente al Unión Comercio, que llega mejor ubicado en la tabla y con más victorias que 'los poetas'. La sexta jornada será cerrada el lunes con el choque entre UTC y Sport Huancayo, al que los primeros llegarán motivados tras su empate de visita frente al Melgar, mientras que los huancaínos acumulan tres empates y no conocen aún la victoria en esta campaña.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube