Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Martes 25 de Junio de 2019

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 25 de Junio de 2019
POLIDEPORTIVO | 20/03/2019 23:10

Siete países copan 10 plazas de equipos masculinos y femeninos para Lima 2019

Daniel Lira de Nicaragua (i) combate con Frisvold Noah de Estados Unidos este miércoles durante el Torneo Panamericano de Kárate Senior en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE
Daniel Lira de Nicaragua (i) combate con Frisvold Noah de Estados Unidos este miércoles durante el Torneo Panamericano de Kárate Senior en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE (Foto:EFE )
Panamá, 20 mar (EFE).- México, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua y Argentina clasificaron este miércoles a sus equipos de kárate en la modalidad kata a los Juegos Panamericanos de Lima durante la jornada inaugural del clasificatorio que se disputa en Panamá hasta el próximo sábado. México, Brasil y Colombia tendrán en la cita de Lima a sus equipos masculinos y femeninos. Costa Rica y República Dominicana se quedaron con las otras plazas en masculino, en tanto que Argentina y Nicaragua también clasificaron a sus selecciones femeninas. Las plazas individuales de kata las obtuvieron hoy la mexicana Cinthia De La Rue y la canadienses Rita Ngo. "Esto es la mayor motivación para mí y un gran compromiso", dijo a Efe De La Rue. También se clasificaron el panameño Héctor Cención y el estadounidense Ariel Torres. En la especialidad de kumite se distribuyeron cupos en masculino desde -60 hasta +84 kilogramos, y en la femenina desde -50 hasta +68 kilogramos. En -50 kilogramos se clasificaron la brasileña Jessica De Paula y la mexicana Alicia Hernández. En -55 kilos avanzaron la panameña Yaremis Borzelli y la canadiense Kathryn Campbell. La mexicana Xhunashi Caballero y la estadounidense Ashley Hill garantizaron su cupo en Lima 2019 en los -61 kilogramos. En -68 kilogramos se impusieron la dominicana Tanya Rodríguez y la colombiana Wendy Mosquera. La jamaiquina Jessica Cargill y la estadounidense Cirrus Lingl avanzaron como las mejores de -68 kilos. En el peso de +84 kilogramos se clasificaron el brasileño Marcelo Dos Santos y el canadiense Daniel Gaysinsky. En -60 kilogramos el chileno Joaquín González de Chile y el brasileño Douglas Brose de Brasil. El venezolano Andrés Madera y el curazoleño Jolano Lindelauf fueron los mejores en -67 y en la división de -75 el colombiano Juan Landazueri y el dominicano Anderson Soriano. En -84 kilos se clasificaron el mexicano Alan Ever Cueva y el uruguayo Juan Macedo.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube