Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Viernes 19 de Abril de 2019

El Marcador

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Viernes 19 de Abril de 2019
POLIDEPORTIVO | 19/03/2019 02:40

El presidente del comité olímpico japonés abandonará su cargo en junio próximo

El presidente del Comité Olímpico de Japón, Tsunekazu Takeda, asiste este martes a una reunión del consejo del Comité Olímpico en Tokio (Japón). Takeda, que está siendo investigado por la justicia francesa por su presunta implicación en una trama de compra de votos para elegir las sedes de los Juegos Olímpicos, pdría renunciar este martes a raíz de las pesquisas abiertas contra él. EFE
El presidente del Comité Olímpico de Japón, Tsunekazu Takeda, asiste este martes a una reunión del consejo del Comité Olímpico en Tokio (Japón). Takeda, que está siendo investigado por la justicia francesa por su presunta implicación en una trama de compra de votos para elegir las sedes de los Juegos Olímpicos, pdría renunciar este martes a raíz de las pesquisas abiertas contra él. EFE (Foto:EFE )
Tokio, 19 mar (EFE).- El presidente del Comité Olímpico de Japón (JOC), Tsunekazu Takeda, investigado en Francia por la compra de votos para que Tokio se adjudicara los Juegos Olímpicos del 2020, anunció este martes que abandonará su puesto en junio próximo. Takeda, de 71 años, dio a conocer su decisión en una reunión del JOC. Ya desde la semana pasada fuentes del comité japonés anticipaban la inminente renuncia de su presidente, que asumió el cargo en 2001. Aunque previamente se había informado sobre la posibilidad de que Takeda se presentara a la reelección en junio, hoy informó de su decisión de abandonar sus actuales funciones cuando ese mes termine su mandato.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube