Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 24 de Marzo de 2019

El Marcador

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 20/02/2019 07:10

Trabajo específico para Arthur y Cillessen en una sesión de recuperación

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde (2i), dirige una sesión de entrenamiento del conjunto antes de ayer. EFE
El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde (2i), dirige una sesión de entrenamiento del conjunto antes de ayer. EFE (Foto:EFE )
Sant Joan Despí (Barcelona), 20 feb (EFE).- Los lesionados Arthur Melo y Jasper Cillessen realizaron hoy trabajo específico en la sesión de recuperación postpartido ordenada por Ernesto Valverde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El entrenamiento fue el habitual tras un partido. Se entrenaron con el primer equipo el meta del filial, Iñaki Peña, así como el lateral Wague, el centrocampista Collado y el delantero Abel Ruiz, todos ellos del B, así como el juvenil Tenas. En cuanto a los lesionados, Arthur Melo, que el 6 de febrero durante el partido copero ante el Real Madrid sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha realizado trabajo específico, aunque su vuelta no se producirá hasta dentro de una semana o quince días, en función de su evolución. Arthur ya se perdió el partido de anoche ante el Lyon, no jugará el sábado en Sevilla y seguramente tampoco los dos próximos ante el Real Madrid. Se determinó un periodo de baja entre tres semanas y un mes. También está lesionado el meta holandés Jasper Cillessen, suplente de Marc André ter Stegen y habitual en los partidos de Copa del Rey. El 1 de febrero se rompió el sóleo de la pierna izquierda durante un entrenamiento y se determinó seis semanas de baja.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube