Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Viernes 22 de Marzo de 2019

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Viernes 22 de Marzo de 2019
POLIDEPORTIVO | 18/02/2019 08:40

Carla Suárez se deshace fácil de Strycova

La tenista española Carla Suárez devuelve la bola a la checa Barbora Strycova durante el partido que enfrentó a ambas este lunes en la primera ronda del torneo de Dubái en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). EFE
La tenista española Carla Suárez devuelve la bola a la checa Barbora Strycova durante el partido que enfrentó a ambas este lunes en la primera ronda del torneo de Dubái en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). EFE (Foto:EFE )
Redacción deportes, 18 feb (EFE).- La española Carla Suárez, al derrotar fácilmente a la checa Barbora Strycova, por 6-1 y 6-3, en una hora y 14 minutos, se clasificó para la segunda ronda del torneo femenino de tenis de Dubai, dotado con 2.828.000 dólares en premios. Se trata del décimo enfrentamiento entre ambas, con nueve victorias (ocho consecutivas) ya de Carla Suárez (n.26 WTA) sobre Strycova (n.48). El partido fue prácticamente un monólogo de la canaria ante una rival que, además, estuvo poco entonada con su saque (39 por ciento servicios ganados con su primer servicio), y que se hizo con un contundente 6-1, ganando los últimos cuatro juegos. En el segundo set, mejoró el tenis de la checa, con lo que el partido llegó igualado hasta el quinto juego, en el que Carla Suárez se hizo con el saque rival. Otra nueva rotura en el séptimo puso a la canaria con un muy favorable 5-2 y el partido en sus manos. Tras ceder su servicio en el octavo, Carla Suárez mató todo a su favor en el noveno, con saque de Strycova. En segundo turno, Carla Suárez se medirá con la china Shuan Zhang, que se impuso en primer turno a la estonia Anett Kontaveir, decimoquinta favorita, por 7-6 (3) y 6-3. La canaria suma dos victoria ante su próxima rival, en igual número de duelos entre ambas disputados sobre la hierba de Wimbledon.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube