Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Viernes 22 de Marzo de 2019

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Viernes 22 de Marzo de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 16/02/2019 22:10

Marathón gana el clásico al Motagua y es líder del torneo Clausura hondureño

El jugador paraguayo del Motagua Marcelo Estigarribia (d) disputa el balón con el jugador Jairo Rochez del Marathon (i), durante un partido por el Campeonato de Clausura de la Liga Nacional de Honduras, disputado este sábado en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula (Honduras). EFE
El jugador paraguayo del Motagua Marcelo Estigarribia (d) disputa el balón con el jugador Jairo Rochez del Marathon (i), durante un partido por el Campeonato de Clausura de la Liga Nacional de Honduras, disputado este sábado en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula (Honduras). EFE (Foto:EFE )
Tegucigalpa, 16 feb (EFE).- El Marathón sumó este sábado su quinta victoria, lo que le permite, con 17 puntos, seguir de líder del torneo Clausura de Honduras, al inicio de la séptima jornada, en la que venció por 1-0 al Motagua, del argentino hondureño Diego Vásquez. Carlos Discua, con un gol de zurda en el minuto 47, dio el triunfo al Marathón, en casa, que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas. El capitalino Motagua, que se quedó en el quinto lugar con 13 enteros, perdió su cuarto juego, pese a que hizo un buen fútbol y jugó mejor que su rival, pero no supo definir frente al área. El equipo local, que llevó mejor el juego en todo el partido, pudo aumentar el marcador ante un rival que intentó hacer más para defenderse, pero su estrategia no funcionó. Con el triunfo, el Marathón mantiene su invicto en la competición, en la que ha empatado dos juegos, mientras su rival suma tres victorias, dos empates y dos derrotas. En otro duelo de la jornada, el Universidad Pedagógica Nacional derrotó por 3-0 al Honduras Progreso, de local, y se ubicó en la cuarta posición. Los goles del Universidad Pedagógica, que sumó doce unidades, fueron obra de Enrique Vásquez, Franco Güity, y Kilmar Peña. El Honduras Progreso, que se ubicó en la novena casilla, no pudo reaccionar ante un rival que lo aplastó desde el minuto 4. El Honduras Progreso suma tres puntos producto de un triunfo y seis derrotas, mientras el Universidad Pedagógica ha ganado tres partidos. La séptima jornada del Clausura, en el que dirigen dos argentinos, dos uruguayos, un colombiano y cinco hondureños, cerrará mañana con los juegos Olimpia-Real España, Real de Minas-Vida, y Juticalpa-Platense. El uruguayo Manuel Keosseián será el estratega del Olimpia. El argentino-hondureño Diego Vásquez continua al frente del Motagua, mientras que su compatriota Héctor Vargas con el Olimpia. El colombiano Carlos "piscis" Restrepo estará en el banquillo del Real España, mientras el uruguayo Robert Lima dirigirá al Juticalpa.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube