Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 20 de Agosto de 2019

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Martes 20 de Agosto de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 12/02/2019 05:40

Libertad a hacer bueno un empate de ida que juega en contra de The Strongest

Raul Castro (d) del The Strongest de Bolivia, disputa el balón con Blas Caceres (i) del Libertad de Paraguay, durante el partido por Copa Libertadores, jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia), el pasado 5 de febrero. EFE
Raul Castro (d) del The Strongest de Bolivia, disputa el balón con Blas Caceres (i) del Libertad de Paraguay, durante el partido por Copa Libertadores, jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia), el pasado 5 de febrero. EFE (Foto:EFE )
Asunción, 12 feb (EFE).- El Libertad y el The Strongest boliviano zanjan el miércoles su duelo en la segunda fase de la Libertadores con los paraguayos optimistas ante la ventaja del gol marcado en La Paz en la ida, que se solventó con un empate a uno. Esa diana anotada por el delantero Adrián Martínez y la gran actuación del guardameta Martín Silva le permiten al equipo de Asunción afrontar la vuelta con mayor tranquilidad que su rival, obligado a anotar si quiere avanzar a la tercera fase del campeonato. Los bolivianos tendrán el reto de mejorar su efectividad de cara a puerta ya que en la ida dispusieron de varias oportunidades para lograr la victoria, pero ni Rolando Blackburn ni Raúl Castro lograron marcar. Los dos conjuntos llegan a la eliminatoria en gran estado de forma tras lograr sendas goleadas en la última jornada de sus respectivos campeonatos ligueros, a pesar de reservar a varios futbolistas. Los del colombiano Leonel Alvarez se impusieron este sábado por 4-0 ante General Díaz en el Apertura, mientras que el equipo de Pablo Escobar batió por 5-0 al Sport Boys de Warnes en el torneo boliviano. El The Strongest, que viajó el domingo a la capital guaraní, tampoco podrá contar en esta ocasión con el centrocampista Jhasmani Campos, no recuperado de una lesión en el tobillo. En Libertad es duda el volante colombiano Alexander Mejía, una de las incorporaciones del mercado de fichajes, que ya se perdió el partido de ida por una contractura muscular. Los dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la pasada edición de la Copa Libertadores con un balance de dos victorias para Libertad, que dejó sin opciones a Strongest de seguir en la competición. - Alineaciones probables: Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Ayrton Cougo; Ángel Lucena, Sergio Aquino, Blas Cáceres; Rodrigo Rivero, Antonio Bareiro y Óscar Cardozo. Entrenador: Leonel Álvarez. The Strongest: Daniel Vaca; Fernando Marteli, Adolfo Machado, Marvin Bejarano; Rudy Cardozo, Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga, Dany Curé; Rolando Blackburn y Jair Reinoso. Entrenador: Pablo Escobar. Árbitro: El brasileño Wagner Magalhes, asistido por Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha. Estadio: Nicolás Leoz de Asunción. Hora: 18.15 local (22.15 GMT).
EFE
Facebook Twitter YouTube