Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Sábado 17 de Agosto de 2019

El Marcador

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente Nublado
clima
19°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente Nublado
clima
19°C Parcialmente Nublado
Sábado 17 de Agosto de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 20/01/2019 00:40

Real España suma su segundo triunfo y universitarios vapulean al Juticalpa

Mario Martínez, del Real España, fue registrado este sábado al celebrar un gol que le anotó al club Vida, durante un partido del Campeonato Clausura 2019 de fútbol en Honduras, en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (Honduras). EFE
Mario Martínez, del Real España, fue registrado este sábado al celebrar un gol que le anotó al club Vida, durante un partido del Campeonato Clausura 2019 de fútbol en Honduras, en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (Honduras). EFE (Foto:EFE )
Tegucigalpa, 19 ene (EFE).- El Real España sumó hoy su segundo triunfo, 1-0, con el Vida, y se ubicó en la cima de la tabla en el inicio de la segunda jornada del torneo Clausura, en la que el Universidad Pedagógica vapuleó al Juticalpa por 4-2. Mario Martínez, con un gol al minuto 52, dio el triunfo al Real España, que tiene como timonel al colombiano Carlos 'piscis' Restrepo y es líder en la tabla de clasificación de manera momentánea, con 6 puntos. El Vida, que se quedó en el séptimo lugar sin puntos, fue superado por el Real España a lo largo del partido, que careció de intensidad. En otro partido de hoy, el Universidad Pedagógica derrotó por 4-2 al Juticalpa y consiguió su primera victoria en el presente torneo. Los universitarios se impusieron al Juticalpa con un gol de Júnior Padilla, en el minuto 26, y un triplete de Kilmar Peña, en los 37, 65 y 75. Por el Juticalpa, que tiene en el banquillo al uruguayo Robert Lima, descontó Óscar Salas, que marco un doblete. La segunda jornada del Clausura cerrará mañana con los juegos Real de Minas-Motagua, Platense-Marathón y Olimpia-Honduras Progreso.
EFE
Facebook Twitter YouTube