Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Jueves 25 de Abril de 2019

El Marcador

Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Jueves 25 de Abril de 2019
POLIDEPORTIVO | 18/01/2019 08:40

Verdasco paga una doble falta con punto de partido y cae ante Cilic

El tenista español Fernando Verdasco se enfrenta al croata Marin Ciclic en el partido de la tercera ronda del Abierto de Australia disputado este viernes en Melbourne (Australia). EFE
El tenista español Fernando Verdasco se enfrenta al croata Marin Ciclic en el partido de la tercera ronda del Abierto de Australia disputado este viernes en Melbourne (Australia). EFE (Foto:EFE )
Melbourne (Australia), 19 ene (EFE).- El tenista español Fernando Verdasco (26) pagó las consecuencias de una doble falta cometida cuando disponía de un punto de partido en el cuarto parcial y cayó ante el croata Marin Cilic (6) en la tercera ronda del Abierto de Australia, por 4-6, 3-6, 6-1, 7-6 (8) y 6-3. El madrileño acarició los octavos de final cuando vencía en el juego decisivo del cuarto set por 7-6 y su servicio a su favor, pero una inoportuna doble falta puso fin a su recorrido en Melbourne, donde superó en las rondas anteriores al serbio Miomir Kecmanovic y al moldavo Radu Albot. El tenista español, quien alcanzó las semifinales en la edición de 2009 y cayó ante Rafael Nadal, no consiguió romper su mala racha frente al croata y sumó la quinta derrota consecutiva ante el balcánico. Tras la eliminación de Verdasco, la representación española en el 'major' australiano se reduce a la participación de Rafael Nadal (2), Roberto Bautista Agut (22) y Pablo Carreño Busta (23), aunque este último todavía tiene que jugar la tercera ronda frente al italiano Fabio Fognini (12) este sábado.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube