Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 21 de Enero de 2019

El Marcador

Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Lunes 21 de Enero de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 12/01/2019 14:10

Pedro y Willian rescatan al Chelsea ante el Newcastle

Los goleadores del partido Pedro (i) y Willian (d) celebra celebran uno de los goles de la victoriaen Stamford Bridge en Londres, EFE/EPA
Los goleadores del partido Pedro (i) y Willian (d) celebra celebran uno de los goles de la victoriaen Stamford Bridge en Londres, EFE/EPA (Foto:EFE )
Londres, 12 ene (EFE).- El Chelsea sufrió para quedarse con los tres puntos en casa ante el Newcastle United de Rafa Benítez y lo consiguió gracias a los goles de Pedro Rodríguez y de Willian, que neutralizaron el tanto de Ciaran Clark (2-1). Los 'Blues', que venían tras el trajín que supuso la derrota en la ida de semifinales de la Copa de la Liga ante el Tottenham Hotspur, se quitaron el mal sabor de boca ante el Newcastle y ampliaron la ventaja con el Arsenal, poseedor de la quinta plaza en la tabla de la Premier League, a seis puntos. Pedro, en la primera parte, adelantó a los de Maurizio Sarri al controlar con la pierna derecha un envío en largo de David Luiz y con la zurda superar por arriba a Martin Duvrabka, meta de las 'Urracas'. El séptimo gol esta temporada del extremo español fue neutralizado por Clark poco antes del descanso y el Chelsea se fue a vestuarios con un empate que sabía a poco. En la reanudación, Willian dejó los tres puntos en casa y se reivindicó tras no marcar en Stamford Bridge desde el pasado 15 de septiembre ante el Cardiff City. Sarri volvió a prescindir de Álvaro Morata en la convocatoria y siguió con la idea de utilizar a Eden Hazard como falso 'nueve', dando entrada a Olivier Giroud en la segunda parte. El Chelsea es cuarto y suma 47 puntos, uno menos que el Tottenham, que jugará este domingo contra el Manchester United, mientras que el Newcastle cerrará la jornada en puestos de descenso. Es décimo octavo, con 18 unidades.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube