Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Jueves 22 de Agosto de 2019

El Marcador

Aguascalientes
20°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
20°C Posible Lluvia Ligera
Aguascalientes
20°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
20°C Posible Lluvia Ligera
Jueves 22 de Agosto de 2019
FúTBOL MEXICANO | 08/01/2019 23:40

El argentino Sosa decide triunfo de los Tuzos de Ayestarán sobre el Atlante

Con su victoria, el Pachuca se convirtió en el primer líder del grupo 1 de la Copa Mx, en el que también jugará el Tijuana, que debutará la próxima semana en su estadio ante el Atlante. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Pachuca. EFE/Archivo
Con su victoria, el Pachuca se convirtió en el primer líder del grupo 1 de la Copa Mx, en el que también jugará el Tijuana, que debutará la próxima semana en su estadio ante el Atlante. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Pachuca. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Cancún (México), 8 ene (EFE).- El argentino Ismael Sosa anotó un gol a la salida del portero en el primer tiempo para darle hoy a los Tuzos de Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán un triunfo de 1-2 sobre el Atlante en el inicio de la Copa Mx. El argentino Nahuel Bustos (m.29) y Sosa (m.33) convirtieron por los Tuzos y el mexicano Simón Rodríguez (m.19) descontó por los locales. Después de haber sido goleado el sábado 5-0 por el Monterrey en el torneo de liga, el Pachuca de Ayestarán salió en busca de la victoria, pero su defensa se vio sorprendida en el minuto 19 cuando el guardameta costarricense Leonel Moreira dejó un balón suelto en el área y fue vencido por Rodríguez. Los Tuzos se organizaron, pronto se hicieron de la pelota y aseguraron el triunfo con un par de goles en cuatro minutos; en el 29 Bustos aceptó un servicio del colombiano Edwin Cardona y anotó con un golpe cruzado y en el 33 Sosa toco de derecha a la salida del portero para decidir el encuentro. Con la victoria el Pachuca se convirtió en el primer líder del grupo 1 en el que también jugará el Tijuana, que debutará la próxima semana en su estadio ante el Atlante. En otro duelo los Rojinegros del Atlas se impusieron por 0-1 a los Pumas UNAM con un gol del mexicano Rodolfo Rivera (m.46), quien remató a la salida del portero y le dio la victoria a los visitantes. Atlas encabeza la llave 9 en la que también estarán los Leones UdG, rivales de los Pumas la próxima semana. Morelia se impuso 1-2 con un gol de cabeza de Marco Osuna en el minuto 59. El argentino Gastó Lezcano le dio ventaja a Morelia con un disparo de zurda en el minuto 12, Carlos Jerónimo empató por los Potros en el 58 y Osuna decidió la victoria un minuto más tarde. En los otros encuentros de la jornada las Chivas de Guadalajara vencieron por 1-2 a los Cimarrones y los Mineros de Zacatecas derrotaron por 0-1 al Lobos Buap. Mañana concluirá la primera jornada del campeonato cuando los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona recibirán al Zacatepec aún sin el "pibe de oro" en el banquillo, Puebla visitará al Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca al León y Necaxa al San Luis.
EFE
Facebook Twitter YouTube