Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Miércoles 16 de Enero de 2019

El Marcador

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Miércoles 16 de Enero de 2019
FúTBOL MEXICANO | 31/12/2018 16:40

El colombiano Luis Quiñones llega a Tigres por la revancha

Luis Quiñones (i) de Tigres disputa el balón con Daniel Arreola (d) de Puebla el sábado 10 de noviembre de 2018, durante el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo.
Luis Quiñones (i) de Tigres disputa el balón con Daniel Arreola (d) de Puebla el sábado 10 de noviembre de 2018, durante el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo. (Foto:EFE )
Monterrey (México), 31 dic (EFE).- El colombiano Luis Quiñones, delantero de los Tigres UANL del fútbol mexicano dijo este lunes que buscará un puesto como titular en su regreso al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo Ferretti para el torneo Clausura 2019. "Quiero demostrar con mi fútbol que tengo cualidades para jugar cuando el profe me requiera, además vengo a ganar títulos, es una segunda oportunidad para demostrar lo que soy capaz de hacer", señaló Quiñones. El delantero de 27 años se reincorporó hace tres semanas a los entrenamientos de pretemporada del conjunto felino después de haber probado suerte en los dos torneos anteriores del balompié mexicano con Lobos Buap y Toluca. Quiñones añoró su estancia con Tigres cada vez que sus ex compañeros lo cuestionaban acerca de cuál había sido su experiencia con uno de los equipos más competitivos en México. El jugador sudamericano está consciente de la responsabilidad por formar parte de una de las plantillas económicamente más poderosas del fútbol mexicano. "Soy un jugador más comprometido, es una linda oportunidad que se me presenta, vengo más maduro, necesito reinventarme, el año que estuve acá no fue bueno, este momento es mejor porque vengo más maduro después de una campaña espectacular". Quiñones se integró a Tigres por primera vez para el torneo Apertura 2016. En ese entonces Tigres se coronó campeón de liga al derrotar en la final a las Águilas del América. El colombiano ya sabe de la presión y la exigencia por buscar el campeonato en cada temporada. "Este equipo siempre está para pelear, mete miedo al rival y nadie quiere enfrentarnos en nuestro estadio", advirtió.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube