Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Miércoles 16 de Enero de 2019

El Marcador

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Miércoles 16 de Enero de 2019
BEISBOL | 24/12/2018 13:10

La Serie Nacional de Béisbol de Cuba define los equipos para las semifinales en 2019

Tras un descanso por las fiestas de la Navidad y el Año Nuevo, los partidos de la fase finalista de esta serie se jugarán del 4 al 28 de enero de 2019 entre los ocupantes de los primeros cuatro puestos de la segunda etapa. EFE/Archivo
Tras un descanso por las fiestas de la Navidad y el Año Nuevo, los partidos de la fase finalista de esta serie se jugarán del 4 al 28 de enero de 2019 entre los ocupantes de los primeros cuatro puestos de la segunda etapa. EFE/Archivo (Foto:EFE )
La Habana, 24 dic (EFE).- La 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB) de Cuba, el mayor espectáculo deportivo del deporte insignia de los cubanos, llegó este lunes a la definición de los cuatro equipos clasificados para las semifinales y la Gran Final del campeonato, que se disputarán desde los primeros días de enero próximo. Las selecciones de las provincias Las Tunas, Villa Clara, Sancti Spíritus, y Ciego de Ávila, que en el argot del béisbol de la isla se conocen como los leñadores, los gallos, los tigres y los azucareros, respectivamente, serán las encargadas de animar la próxima etapa de la Serie. Tras un descanso por las fiestas de la Navidad y el Año Nuevo, los partidos de la fase finalista de esta serie se jugarán del 4 al 28 de enero de 2019 entre los ocupantes de los primeros cuatro puestos de la segunda etapa. La corona del campeonato la decidirán los dos equipos que primero logren cuatro victorias en sus enfrentamientos. El equipo campeón será el representante de Cuba en el Serie del Caribe en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 8 de febrero próximo. En la edición anterior, el equipo de Granma fue el ganador del trofeo por segunda vez consecutiva al discutir el título con la selección Las Tunas.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube