Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Viernes 18 de Enero de 2019

El Marcador

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Viernes 18 de Enero de 2019
FúTBOL INTERNACIONAL | 13/12/2018 08:10

El Dortmund recibe al Bremen y el Bayern visita al Hannover

El entrenador de Bayern Niko Kovac, en un partido del grupo E de la Liga de Campeones entre Ajax Amsterdam y FC Bayern Munich en Amsterdam (Holanda), ayer. EFE
El entrenador de Bayern Niko Kovac, en un partido del grupo E de la Liga de Campeones entre Ajax Amsterdam y FC Bayern Munich en Amsterdam (Holanda), ayer. EFE (Foto:EFE )
Berlín, 13 dic (EFE).- El líder del torneo alemán, el Borussia Dortmund, recibe en el partido de fondo del sábado al Werder Bremen mientras que el Bayern, en plan de recuperación, visita al Hannover en la decimoquinta jornada de la Bundesliga. El Dortmund, tras 14 partidos, sigue invicto y es líder cómodo con siete puntos de ventaja sobre el Borussia Mönchengladbach y nueve puntos sobre el Bayern. El Bremen tuvo un excelente comienzo de campaña pero luego ha aflojado y ha caído hasta el octavo puesto. Hasta ahora, el Dortmund no ha mostrado síntomas de flaqueza en eltorneo doméstico e incluso en partidos sin brillo ha hecho gala de un gran oficio que le ha permitido resolver los compromisos. El sábado es de esperar que algunos jugadores que recibieron descanso en el partido de Liga de Campeones contra el Monaco, empezando por el capitán Marco Reus, vuelvan a ser titulares El Bayern, por su parte, está en fase ascendente. El objetivo a corto plazo es desplazar al Gladbach del segundo lugar y a mediano plazo emprender la cacería del Dortmund. El entrenador del Bayern, Niko Kovac, tras haber pasado por una crisis difícil, parece haber encontrado la fórmula para que su equipo se aproxima a su mejor versión, lo que tendrá que refrendar el sábado ante el penúltimo clasificado. Una de las medidas tomadas por Kovac ha sido acabar con las rotaciones aunque es posible que el sábado, tras el duro partido de la Liga de Campeones contra el Ajax, haya algunos cambios. El Gladbach tiene el sábado un partido difícil a domicilio ante el Hoffenheim -que está en la lucha por los puestos que dan la clasificación a las competiciones europeas. El siguiente es el programa completo de la jornada: . Viernes 14 diciembre Nuremberg - Wolfsburgo 20.30 . Sábado 15 diciembre Augsburgo - Schalke 15.30 Fortuna Dusseldorf - Friburgo 15.30 Hannover - Bayern Múnich 15.30 Hoffenheim - Bor. Monchengladbach 15.30 Stuttgart - Hertha Berlín 15.30 Borussia Dortmund - Werder Bremen 18.30 . Domingo 16 diciembre Leipzig - Maguncia 15.30 Eintracht Fráncfort - Bayer Leverkusen 18.00 Hora CET (-1 GMT).
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube