Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 05/12/2018 22:10

Pablo cree que el Paranaense debe jugar mejor en Brasil para ganar la Sudamericana

Pablo de Paranaense celebra luego de anotar hoy, durante el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Junior y Atlético Paranaense, en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE
Pablo de Paranaense celebra luego de anotar hoy, durante el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Junior y Atlético Paranaense, en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE (Foto:EFE )
Barranquilla (Colombia), 5 dic (EFE).- El delantero Pablo Felipe, que anotó este miércoles el gol con el que el Atlético Paranaense sacó un valioso empate 1-1 ante el Junior en Barranquilla en la final de ida de la Copa Sudamericana, afirmó que su equipo debe jugar mejor en casa para levantar el título del torneo continental. "Hemos jugado contra un gran equipo hoy, un equipo increíble, pero tenemos un partido de vuelta en Curitiba en el que podemos jugar mejor de lo que hicimos hoy", afirmó a Fox Sports el artillero, que este miércoles anotó su cuarto tanto en el torneo. El delantero aseguró que su equipo lo dio todo y que está muy bien de cara al partido de vuelta, que se disputará la próxima semana en la Arena da Baixada, a donde espera que llegue "mucha gente" a apoyarlos porque "será un partido difícil". Por otra parte, Pablo aseguró que fue sustituido al minuto 51 por un dolor en el gemelo, que traía desde el partido del domingo pasado contra el Flamengo por la liga brasileña, y afirmó que pese a tener "un edema" está "para jugar".
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube