Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 16 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 13/11/2018 17:40

Nueva Zelanda gana primer encuentro del Mundial con Mittendorff como figura

Macey Fraser (d) de Nueva Zelanda disputa el balón con Annika Huhta (i) de Finlandia en un partido del grupo A del Mundial Femenino Sub-17 entre Nueva Zelanda y Finlandia en el estadio Charrúa en Montevideo (Uruguay). EFE
Macey Fraser (d) de Nueva Zelanda disputa el balón con Annika Huhta (i) de Finlandia en un partido del grupo A del Mundial Femenino Sub-17 entre Nueva Zelanda y Finlandia en el estadio Charrúa en Montevideo (Uruguay). EFE (Foto:EFE )
Montevideo, 13 nov (EFE).- Nueva Zelanda derrotó por 1-0 a Finlandia este martes en el partido inaugural del Mundial Sub'17 femenino Uruguay 2018 gracias a un gol de la delantera Kelli Brown y con Aneka Mittendorff como figura. Tras finalizar el encuentro, disputado en el estadio Charrúa de Montevideo, Mittendorff dijo en conferencia de prensa que está "orgullosa" de su equipo porque "dejó todo en la cancha". La defensora del Forrest Hill Milford United As explicó, además, que las neozelandesas se prepararon mucho para el partido ante Finlandia y que vieron mucho material de cómo jugaba su rival. Finalmente, Mittendorff, de 17 años, resaltó la importancia de tener a sus familias apoyando al equipo en el estadio, algo que, aseguró, "significa muchísimo".
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube