Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
24°
C
Soleado
clima
24°C Soleado
Aguascalientes
24°
C
Soleado
clima
24°C Soleado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 01/11/2018 06:40

El Morelia recibirá mañana a los Tigres en un partido rodeado de expectativas

Jugadores de Morelia festejan su triunfo ante Chivas durante un partido correspondiente a la jornada 14 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Akron, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México). EFE
Jugadores de Morelia festejan su triunfo ante Chivas durante un partido correspondiente a la jornada 14 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Akron, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México). EFE (Foto:EFE )
Morelia (México), 1 nov (EFE).- Los Monarcas de Morelia, séptimos de la tabla de posiciones, recibirán este sábado a los Tigres UANL, octavos, en uno de los partidos de más expectativas en la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano. Con tres victorias seguidas, 1-2 al León, 2-0 al Puebla y 1-2 al Guadalajara, los Monarcas del entrenador Roberto Hernández se metieron el pasado fin de semana a la zona de clasificación y tratarán de ratificar su buen momento de forma ante un rival competitivo que ha mostrado altibajos. "Es el juego más importante, porque para hacer valer los tres triunfos anteriores, debemos ganar, estamos en casa y queremos sumar tres puntos, tenemos la idea de salir a ganar con una buena estrategia", dijo Hernández. Los "felinos" del estratega brasileño Ricardo Ferretti, han mostrado una defensa endeble en sus últimos cuatro partidos en los que encajaron una decena de goles y ahora tratarán de mantenerse ordenados atrás y a partir de ahí hacer daño con una ofensiva liderada por el francés André Pierre Gignac. Morelia lleva tres torneos seguidos clasificado para la liguilla y en este se ha propuesto entrar en la disputa del título, mientras Tigres aspira a repetir su tendencia de llegar en el mejor momento a la fase decisiva del torneo y en ella ser protagonista. Mañana el Puebla recibirá al Guadalajara en duelo entre dos equipos necesitados de puntos y el sábado el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán recibirá al Necaxa, el líder América a Toluca, Monterrey a Veracruz y Lobos Buap a Tijuana. El domingo el Cruz Azul visitará a los Pumas UNAM, el campeón Santos Laguna al Querétaro y León al Atlas. El Apertura tendrá dos fechas más de su etapa regular, después de las cuales quedarán definidos los ocho clasificados para la liguilla de los ocho mejores, etapa decisiva del campeonato. - Partidos de la decimoquinta jornada del Apertura Viernes 2: Morelia-Tigres y Puebla-Guadalajara. Sábado 3: Pachuca-Necaxa, América-Toluca, Monterrey-Veracruz y Lobos Buap-Tijuana. Domingo 4: Pumas UNAM-Cruz Azul, Querétaro-Santos Laguna y Atlas-León.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube