Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
BEISBOL | 27/10/2018 21:10

3-4. Venezuela vence a China Taipéi y obtiene cupo para jugar por el bronce

El jugador de Venezuela Yosmer Solorzano lanza una bola hoy, sábado 27 de octubre de 2018, durante el juego entre las selecciones de China Taipei y Venezuela por la Copa Mundial sub-23, en Barranquilla (Colombia). EFE
El jugador de Venezuela Yosmer Solorzano lanza una bola hoy, sábado 27 de octubre de 2018, durante el juego entre las selecciones de China Taipei y Venezuela por la Copa Mundial sub-23, en Barranquilla (Colombia). EFE (Foto:EFE )
Barranquilla (Colombia), 27 oct (EFE).- La novena de Venezuela que participa en la Copa Mundial sub 23 de Béisbol en Colombia venció hoy 3-4 a su similar de China Taipéi y aseguró un cupo para disputar mañana la medalla de bronce. En el partido disputado en el estadio Édgar Rentería, de la ciudad de Barranquilla, el equipo suramericano logró sobreponerse a una desventaja de tres carreras recibidas en la tercera entrada, en la que descontó una y a la que se sumaron dos en la séptima y una más en la octava. Los orientales, que conectaron diez imparables, no pudieron concretar jugadas que les permitiera anotar debido a la defensiva mostrada por los venezolanos, quienes desde la mitad del juego tomaron el control. Carlos Daniel Machado, quien salió como bateador emergente, fue la figura del juego al impulsar dos carreras cuando el encuentro estaba cerrado. De igual forma, el pitcher Yosmer Solórzano fue determinante en el resultado porque en cinco entradas y un tercio ponchó a cinco rivales y solamente permitió dos imparables.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube