Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
BEISBOL | 26/10/2018 15:40

2-5. Corea del Sur vence a China Taipei en la súper ronda del Mundial de Béisbol sub'23

Jinwon Ye, jugador de Corea del Sur, fue registrado este viernes tras anotarle un jonrón a China Taipéi, durante un partido de la súper ronda de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, en Barranquilla (Colombia). EFE
Jinwon Ye, jugador de Corea del Sur, fue registrado este viernes tras anotarle un jonrón a China Taipéi, durante un partido de la súper ronda de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, en Barranquilla (Colombia). EFE (Foto:EFE )
Barranquilla (Colombia), 26 oct (EFE).- Corea del Sur se impuso por 2-5 a China Taipei en el segundo día de la súper ronda de la Copa Mundial de Béisbol sub'23 que se juega en el estadio Édgar Rentería de la ciudad colombiana de Barranquilla. El duelo entre las dos novenas asiáticas favoreció a los surcoreanos gracias a los jonrones del primera base Minhyeok Kim y el segunda base Chanhyung Kim, impulsadores cada uno de dos anotaciones. En total batearon 13 imparables. China Taipei alcanzó a conectar un 'cuadrangular' con el tercera base Wen-Hsien Chang y de los ocho hits que pegó solo pudo enlazar dos carreras. El lanzador ganador fue el surcoreano Sanghyun, quien lanzó cinco entradas, ponchó a cinco bateadores, le conectaron cuatro hits y permitió una carrera antes de darle paso a su compañero Hijum Kim, que en cuatro entradas ponchó a tres y permitió una anotación.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube