Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Lunes 19 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
BEISBOL | 21/10/2018 15:10

2-7. Japón consigue su tercer triunfo en línea al vencer a México

Orlando Piña (d), de la selección mexicana de béisbol, fue registrado al intentar batear una bola, durante un partido contra Holanda por la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, en Barranquilla (Colombia). EFE
Orlando Piña (d), de la selección mexicana de béisbol, fue registrado al intentar batear una bola, durante un partido contra Holanda por la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, en Barranquilla (Colombia). EFE (Foto:EFE )
Barranquilla (Colombia), 21 oct (EFE).- Japón desarboló a México con un indiscutible 2-7 y alcanzó este domingo su tercera victoria en igual número de partidos jugados en el Mundial de Béisbol sub'23 que se disputa en territorio colombiano. Japón, actual campeón mundial de la categoría, exhibió solidez en todas sus líneas durante el partido jugado en el estadio Édgar Rentería, de la ciudad caribeña de Barranquilla, La principal figura del partido fue el tercera base Yasuhito Uchida, quien conectó un cuadrangular, anotó una carrera e impulsó tres más. Otros jugadores que aportaron a la victoria de los asiáticos fueron el jardinero central Kairi Shimada y el primera base Hisanori Yasuda, quienes conectaron dos imparables y anotaron dos carreras cada uno. La nota curiosa del partido ocurrió en la quinta entrada cuando bateaba el segunda base Yuki Nakayama, quien al tratar de llegar a la primera se tropezó con el mexicano Julián Ornelas. Por un mal entendido con el árbitro, los miembros de la Defensa Civil no pudieron ingresar al campo para atenderlo y fue el entrenador japonés, Atsonuri Inaba, quien debió sacarlo cargado. La ofensiva mexicana poco pudo hacer ante el desempeño de los japoneses, pues con los seis imparables que conectaron apenas lograron impulsar dos carreras, anotadas por Bernando Heras y Roberto Valenzuela. El pitcher ganador fue Atsuya Horie y el perdedor Saúl Castellanos.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube