Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 19/10/2018 23:10

Honduras Progreso y Vida empatan 1-1 en el inicio de la jornada 15 del Apertura

Con el empate, el Honduras Progreso se ubicó el sexto lugar con 20 unidades, mientras que el Vida es octavo, con 13 enteros. La jornada continuará mañana con los juegos Universidad Pedagógica-Motagua y Real España-Platense. EFE/Archivo
Con el empate, el Honduras Progreso se ubicó el sexto lugar con 20 unidades, mientras que el Vida es octavo, con 13 enteros. La jornada continuará mañana con los juegos Universidad Pedagógica-Motagua y Real España-Platense. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Tegucigalpa, 19 oct (EFE).- El Honduras Progreso y el Vida empataron hoy a un gol en la apertura de la decimoquinta jornada del torneo Apertura del fútbol de primera división de Honduras. Los locales del Honduras Progreso se pusieron en ventaja en el minuto 13 por medio de Frelys López, pero el Vida empató en el 37 con gol de Marvin Bernárdez. Con el empate, el Honduras Progreso se ubicó el sexto lugar con 20 unidades, mientras que el Vida es octavo, con 13 enteros. La jornada continuará mañana con los juegos Universidad Pedagógica-Motagua y Real España-Platense.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube