Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
POLIDEPORTIVO | 18/10/2018 16:40

Brasil gana oro en fútbol sala a Rusia; Egipto deja a Argentina sin el bronce

El jugador Santos de Franca (d) de Brasil controla el balón durante un partido de futsal entre Brasil y Rusia de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en el Parque Tecnópolis en Buenos Aires (Argentina). EFE
El jugador Santos de Franca (d) de Brasil controla el balón durante un partido de futsal entre Brasil y Rusia de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en el Parque Tecnópolis en Buenos Aires (Argentina). EFE (Foto:EFE )
Buenos Aires, 18 oct (EFE).- Brasil goleó este jueves por 4-1 a Rusia en la final del fútbol sala masculino y se quedó con la medalla de oro en el cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que horas antes dio a Egipto la presea de bronce a expensas de Argentina, que comenzó ganando por 3-0. Brasil empezó ganando con un gol en propia puerta de Danil Karpiuk. El 2-0 lo marcó Breno Bertoline y la goleada la estableció Matheus Moura. En los últimos minutos Rusia sacó al portero por un jugador de campo y logró el descuento gracias a Danil Samusenko. Sin embargo, el guardameta brasileño Francoar de Oliveira firmó el mejor tanto del partido, de arco a arco a pocos minutos del final para poner el 4-1 definitivo. Poco antes se disputó el partido por la medalla de bronce, en el que Egipto se impuso a Argentina por 4-5 pese a llegar al descanso con un 3-1 abajo. Los locales comenzaron con buen pie y ganaban 3-0 con dos goles de Ezequiel Ramírez y uno de Agustín Raggiati. Egipto reaccionó con una ráfaga de tantos para ponerse 3-5. Mohamed Talaat Mohamed hizo cuatro goles y el restante lo anotó Mohamed Salman. El 4-5 definitivo fue obra de Alan De Candia sobre el final del partido.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube