Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 15/10/2018 18:40

Chile y Brasil igualan 2-2 dos días después de terminar 1-1 en Rancagua

El jugador de la selección brasileña Vinicius Junior (i) disputa el balón con Nicolás Fernández (d) de Chile hoy, lunes 15 de octubre de 2018, durante un partido amistoso preparatorio al sudamericano sub-20 a disputarse en Chile el próximo año, en el Estadio Santa Laura en Santiago (Chile). EFE
El jugador de la selección brasileña Vinicius Junior (i) disputa el balón con Nicolás Fernández (d) de Chile hoy, lunes 15 de octubre de 2018, durante un partido amistoso preparatorio al sudamericano sub-20 a disputarse en Chile el próximo año, en el Estadio Santa Laura en Santiago (Chile). EFE (Foto:EFE )
Santiago de Chile, 15 oct (EFE).- Las selecciones sub'20 de Chile y Brasil igualaron este lunes 2-2 en Santiago en el segundo partido amistoso que juegan desde el sábado, cuando firmaron un 1-1 en Rancagua. Nicolás Guerra, a pase de Marcelo Allende, puso adelante a la Rojita a los 19 minutos del partido jugado en el estado Santa Laura, pero poco duró la alegría de los locales por culpa del gol de Gabriel Menino, que salió de un potente remate a distancia. En el comienzo del segundo tiempo Ignacio Saavedra volvió a desequilibrar el partido para la plantilla que orienta Héctor Robles. Pero los pupilos del seleccionador Carlos Amadeu volvieron a emparejar las acciones, esta vez a través de Matheus Cunha, que capitalizó un grosero error defensivo. Vinicius Júnior, que ingresó en el segundo tiempo, se mostró incisivo frente a la defensa de Chile. La presión de los brasileños aumentó con el ingreso de otra de las joyas brasileñas fichadas por el Real Madrid, Rodrygo Góes, quien tuvo una oportunidad clara de marcar a falta de diez minutos para el fin del tiempo reglamentario. Chile y Brasil han comenzado su preparación para el Campeonato Sudamericano sub'20 que se disputará en enero próximo.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube