Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 10 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Lunes 10 de Diciembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 12/10/2018 07:40

Usain Bolt ya golea

El jugador de los Mariners y ex atleta jamaicano Usain Bolt, celebra un gol durante el partido de la Liga Australiana de fútbol. que enfrentó a los Mariners y a los Macarthur South West United, en el estadio Campbelltown de Sídney (Australia). EFE
El jugador de los Mariners y ex atleta jamaicano Usain Bolt, celebra un gol durante el partido de la Liga Australiana de fútbol. que enfrentó a los Mariners y a los Macarthur South West United, en el estadio Campbelltown de Sídney (Australia). EFE (Foto:EFE )
Redacción deportes, 12 oct (EFE).- El exatleta jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial de 100, 200 y 4x100 metros, consiguió marcar por primera vez en su nueva etapa como futbolista con el Central Coast Mariners. El deportista caribeño además lo hizo por partida doble en el partido amistoso ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4. Bolt, que había estado a punto de marcar con un remate de cabeza que salió desviado, inauguró su cuenta en el segundo periodo, cuando su equipo ya ganaba por 0-2. Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió al meta rival por bajo para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía. "Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles, es una bonita sensación", aseguró el 'rayo' tras el encuentro, así como expresó su satisfacción por demostrar que está mejorando. "Estoy dispuesto a ser un 'Mariner' más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo", comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros. El jamaicano se postuló con su actuación para repetir titularidad en el inicio de la liga australiana que su equipo tendrá, el 21 de octubre, ante el Brisbane Roar.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube