Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Martes 18 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
8°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
8°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
POLIDEPORTIVO | 10/10/2018 06:40

3-2. Brasil quiere apurar sus opciones de clasificación

Las brasileñas Fernanda Rodrigues (c) y Ana Correa (i) tratan de retener el remate de la holandesa Lonneke Sloetjes (d) durante el partido de segunda ronda que enfrentó a ambas selecciones en el mundial femenino de voleibol que se celebra en Nagoya (Japón) hoy, 10 de octubre de 2018. EFE
Las brasileñas Fernanda Rodrigues (c) y Ana Correa (i) tratan de retener el remate de la holandesa Lonneke Sloetjes (d) durante el partido de segunda ronda que enfrentó a ambas selecciones en el mundial femenino de voleibol que se celebra en Nagoya (Japón) hoy, 10 de octubre de 2018. EFE (Foto:EFE )
Redacción deportes, 10 oct (EFE).- Brasil infligió la primera derrota a Holanda, en un muy disputado partido por 3-2, y apura sus opciones de clasificación para la tercera fase del Mundial femenino de voleibol, que se decidirán en el partido de este jueves ante Japón. Tandara Caixeta, con 28 puntos, fue la máxima anotadora de las brasileñas, con Gabriela Braga y Fernanda Rodrigues ambas con 13 puntos, mientras que la máxima anotadora holandesa fue Lonneke Sloetjes con 25. El bloqueo de las americanas y los problemas de recepción de las europeas fue una de las claves de un partido que fue dominado de forma alternativa por ambas selecciones. El quinto set comenzó con Holanda dominando por 2-4. Brasil reaccionó con 4 puntos consecutivos (6-4) y a partir de ese momento las holandesas se desmoronaron y acabaron perdiendo por 15-7. Holanda, ya clasificada para la tercera fase, no tuvo el ardor necesario para luchar más y Brasil, que necesitaba la victoria, sigue con opciones de clasificación y todo se decidirá en su partido ante Japón este jueves. Ficha técnica: 2 - Holanda: Slöetjes, Belien, Lohuis, Balkestein-Grothues, Buijs, Dijkema y Knip (líbero) -equipo inicial- Plak, Bongaerts, Jasper, Schoot y Luttikhuis 3 - Brasil: Adé, Gabi, Caixeta, Ana Beatriz, Drussyla, Roberta y Suelen (líbero) -equipo inicial-, Dani Lins, Natalia, Thaisa, Fernanda Rodrigues y Da Silva. Parciales: 25-21 (29m), 18-25 (27m), 27-25 (34m), 19-25 (29m) y 7-15 (16m). Árbitros: Fabrice Collados (FRA) y Daniele Rapisarda (ITA). Incidencias: Tercer partido de la segunda fase, grupo E, disputado en el Nippongaishi de Nagoya ante 400 espectadores.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube