Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Domingo 16 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
POLIDEPORTIVO | 25/09/2018 01:40

La puertorriqueña Mónica Puig se medirá en octavos con la danesa Wozniacki

Caroline Wozniacki de Dinamarca en acción contra Rebecca Peterson de Suecia durante su partido en el torneo Abierto de Wuhan de la WTA 2018 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China, el 25 de septiembre de 2018. EFE
Caroline Wozniacki de Dinamarca en acción contra Rebecca Peterson de Suecia durante su partido en el torneo Abierto de Wuhan de la WTA 2018 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China, el 25 de septiembre de 2018. EFE (Foto:EFE )
Wuhan (China), 25 sep (EFE).- La tenista puertorriqueña Mónica Puig, medallista olímpica en Río'16, batió este martes a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-2 y 6-2 y se clasificó para octavos de final del torneo de Wuhan, fase en la que se medirá a la danesa Caroline Wozniacki, segunda cabeza de serie. "Hemos jugado en varias ocasiones ya, sé que va a ser un partido muy apretado y muy difícil, pero estoy jugando muy buen tenis así que confío en mí", destacó Puig a Efe al término del encuentro. La puertorriqueña recordó que ha perdido en dos ocasiones ante la danesa pero que consiguió ganarla este año en el Abierto de Miami por 0-6, 6-4 y 6-4, por lo que se conocen "bastante bien". Previsiblemente su encuentro se celebrará en la pista central de Wuhan. "Jugué en esa cancha el año pasado y me gustó mucho, espero poder disfrutar del momento", comentó. Puig (número 46 en el torneo, clasificada en la fase previa) resolvió hoy su partido por la vía rápida en la pista 3 contra Sasnovic, que había dado la sorpresa en primera ronda al acabar con la belga Elise Bertens, decimoquinta cabeza de serie. El partido entre ambas fue ganando intensidad de forma progresiva. Puig dominó con claridad el primer set, en el que la bielorrusa erró con frecuencia perdiendo su servicio en dos ocasiones. Tras verse con su entrenador, Sasnovich salió a la pista con más ganas en la segunda manga, peleó cada punto y los juegos se hicieron más largos, pero la red se erigió como su mayor rival, topándose con ella en saques y restos. La puertorriqueña, que no necesitó verse con su entrenador en todo el encuentro porque se sintió con "mucha confianza" en sí misma, le rompió el servicio en tres ocasiones y selló su victoria con un marcador 6-2 a su favor. Por su parte, Wozniacki -ganadora este año del Abierto de Australia frente a la número uno, la rumana Simona Halep- debutó hoy en el torneo y derrotó a la sueca Rebecca Peterson por 6-4 y 6-1.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube