Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Jueves 18 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
POLIDEPORTIVO | 24/09/2018 03:40

Carla Suárez cae en primera ronda del torneo de Wuhan

La española Carla Suárez devuelve la bola a la bielorrusa Aryna Sabalenka durante su partido del torneo de Wuhan disputado hoy, 24 de septiembre de 2018, en Wuhan, China. EFE
La española Carla Suárez devuelve la bola a la bielorrusa Aryna Sabalenka durante su partido del torneo de Wuhan disputado hoy, 24 de septiembre de 2018, en Wuhan, China. EFE (Foto:EFE )
Wuhan (China), 24 sep (EFE).- La española Carla Suárez no consiguió superar hoy la primera ronda del torneo de tenis de Wuhan, en esa ciudad del centro de China, en la que cayó ante la bielorrusa Aryna Sabalenka por 6-7(2), 6-2 y 2-6. La canaria, vigésima cabeza de serie, y la bielorrusa (22) fueron ganando sus juegos y tuvieron que resolver la primera manga en un tie-break que se saldó a favor de Sabalenka. En el segundo set, la española tuvo que interrumpir el juego en dos ocasiones para recibir tendida en el suelo la atención de su fisioterapeuta y, aun así, consiguió ganarle a la bielorrusa y obligarla a disputar un tercero. En este último, la resistencia de Suárez fue menor y Sabalenka se impuso por 6-2 anotándose el partido. En la próxima ronda le espera un desafío: la ucraniana Elina Svitolina, sexta cabeza de serie del torneo, y quien ha ganado tres torneos este año y doce en toda su trayectoria. Svitolina llega a Wuhan con muchas ganas de jugar y alcanzar fases avanzadas del torneo para poder clasificarse para Singapur. "Obviamente es una gran motivación para mí", explicó ayer en rueda de prensa. Al ser una de las primeras ocho cabezas de serie del torneo, la ucraniana ha pasado directamente a segunda ronda, en la que se medirá con Sabalenka mañana o el miércoles.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube