Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Sábado 20 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Lluvia
clima
21°C Lluvia
Aguascalientes
21°
C
Lluvia
clima
21°C Lluvia
Sábado 20 de Octubre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 23/09/2018 20:40

Olimpia sigue líder del fútbol en Honduras, pese a empatar en la undécima fecha

Con el empate, el capitalino Olimpia sigue en la cima con 20 puntos, seguido del Marathón, al que supera por un entero. EFE/Archivo
Con el empate, el capitalino Olimpia sigue en la cima con 20 puntos, seguido del Marathón, al que supera por un entero. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Tegucigalpa, 23 sep (EFE).- El Olimpia sigue de líder del torneo Apertura de Honduras pese a empatar hoy sin goles con el Platense en la jornada 11, en la que el Juticalpa goleó 3-1 al Vida. Con el empate, el capitalino Olimpia sigue en la cima con 20 puntos, seguido del Marathón, al que supera por un entero. El Platense se ubicó en la cuarta posición con 14 unidades. El Motagua, que como timonel al también argentino hondureño Diego Vásquez, venció 2-0 al Honduras Progreso con goles de Erick Andino y Marco Tulio Vega. El Motagua ocupa la tercera posición con 19 enteros, en tanto, el Honduras Progreso, que sumó su sexta derrota, suma once unidades en la octava casilla. En otro partido de hoy, el Juticalpa venció por 3-1 al Vida, con un doblete de Ovidio Lanza y otro tanto de Franco Güity. El Juticalpa es noveno con 10 unidades, mientras el Vida, cuyo gol fue anotado por Otoniel Osorio, de penalti, es séptimo con doce. El Real de Minas venció hoy al Real España, que dirige el uruguayo Martín García, con gol de Israel Silva. Pese al triunfo, el Real de Minas continúa en el sótano con siete puntos, mientras el Real España es quinto con 17. El Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas venció el jueves por 2-1 al Universidad Pedagógica. El equipo dirigido por Vargas anotó por medio del cubano Yaudel Lahera y Marlon Ramírez, en tanto el Universidad Pedagógica recortó distancia por medio de Marvin Cálix, en un lanzamiento libre. El Marathón adelantó para el jueves su partido contra el Universidad Pedagógica, que estaba programado para este sábado, debido a un compromiso este lunes en Estados Unidos.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube