Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 9 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Domingo 9 de Diciembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 23/09/2018 19:40

Peñarol empata con Torque pero se mantiene como líder del Clausura

El conjunto aurinegro, que jugó en su casa, el estadio Campeón del Siglo, comenzó ganando el partido con un tanto de Gabriel Fernández. EFE/Archivo
El conjunto aurinegro, que jugó en su casa, el estadio Campeón del Siglo, comenzó ganando el partido con un tanto de Gabriel Fernández. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Montevideo, 23 sep (EFE).- Peñarol empató hoy 1-1 con Torque y se mantuvo como el único líder del Torneo Clausura del fútbol uruguayo con 25 puntos, seguido por Wanderers, que venció por 3-2 a Progreso. De esta manera, Wanderers usurpó a Nacional el segundo puesto, ya que el conjunto tricolor no sumó puntos en esta décima jornada, luego de que su partido del sábado ante Liverpool fuera suspendido a causa de las condiciones climáticas. El conjunto aurinegro, que jugó en su casa, el estadio Campeón del Siglo, comenzó ganando el partido con un tanto de Gabriel Fernández. Sin embargo, Gonzalo Sena puso el 1-1 para el Torque a los 83 minutos. Con este resultado, Peñarol se ubicó primero con 25 puntos, mientras que el Torque lo hizo en el octavo lugar con 12. Wanderers venció 3-2 con Progreso. Para los locales anotaron Manuel Castro, Emanuel Gularte y Diego Riolfo, mientras que para la visita lo hizo Ignacio Lemmo por partida doble. Con este resultado, Wanderers trepó al segundo lugar del Clausura, donde acumula 21 puntos. Progreso, en tanto, se ubicó en el undécimo lugar con 12 puntos Boston River empató sin goles con Rampla Juniors. Mientras que el Rampla se ubicó en el duodécimo lugar con 12 unidades, Boston River lo hizo en el casillero 14 con 8 puntos. Cerro cayó por 1-2 ante Racing, que venció con goles de Pablo Lacoste y Sebastián Mauricio Fernández. Para los locales anotó Franco López. Los del Cerro se posicionaron en el sexto lugar del Clausura, con 14 puntos, mientras que Racing lo hicieron en el noveno con 12 unidades. River Plate venció por 3-2 a Defensor con goles de Juan Manuel Olivera, Mauro Da Luz y Facundo Boné. Para la visita marcó por partida doble Álvaro Navarro. Mientras Defensor se ubicó cuarto con 16 unidades, con esta victoria River Plate se posicionó en el décimo lugar con 12. Atenas y Danubio firmaron un empate sin goles por la décima jornada. Los de Atenas están en la posición 13 con 10 unidades y los de Danubio séptimos con 14. El partido entre Liverpool y Nacional, en tanto, debió ser suspendido luego de que un fuerte granizo afectara Montevideo. Nacional iba ganando por 0-1 a los 58 minutos de juego cuando el juez decidió suspender el partido, cuya continuación será fijada en los próximos días. El conjunto tricolor, que aún no pudo sumar los puntos por la décima jornada, cayó al tercer puesto y tiene 19 puntos. Liverpool está quinto con 15 puntos.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube