Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 16 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 19/09/2018 21:10

0-2. Un doblete de Raphael Veiga aproxima al Paranaense a cuartos de final

Renan Lodi (c) de Paranaense disputa el balón con Néstor Canelón (i) de Caracas el partido de octavos de final de la Copa Sudamericana entre Caracas FC y Atlético Paranense en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas (Venezuela). EFE
Renan Lodi (c) de Paranaense disputa el balón con Néstor Canelón (i) de Caracas el partido de octavos de final de la Copa Sudamericana entre Caracas FC y Atlético Paranense en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas (Venezuela). EFE (Foto:EFE )
Caracas, 19 sep (EFE).- Un doblete del centrocampista de 23 años Raphael Veiga garantizó este miércoles al Atlético Paranaense una victoria maciza por 0-2 en los pagos del Caracas que aproxima a la formación brasileña a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo que orienta Tiago Nunes resolvió a su favor el partido de ida de los octavos de final con un gol de Raphael Veiga a tres minutos del fin del primer tiempo, y fijó la puntilla en el 73. Los visitantes dominaron a placer el primer tiempo pero no pudieron concretar las múltiples oportunidades generadas frente a la portería de Eduardo Herrera. En el segundo retrasaron las líneas, administraron la renta y buscaron aprovechar con velocidad los espacios dejados por los locales en busca del gol de la igualdad. El Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, abrió sus puertas después de ocho meses de reparaciones. A la media hora se dio la oportunidad más clara para los locales, con un pase de Robert Hernández, que por poco conectó el colombiano Jesús Arrieta y se fue desviado al tiro de esquina. Un rebote dejó habilitado solo frente al área chica a Veiga que con potente remate inclinó la balanza en el minuto 42. Tras el descanso los dirigidos por Noel Sanvicente salieron a ejercer mayor presión pero no generaron jugadas claras de peligro. Los de Curitiba se atrincheraron y ralentizaron el juego ante el desespero de los locales. Caracas perdió una pelota cuando intentaba salir al ataque. En el contragolpe el balón salió filtrado por la banda izquierda de la zaga capitalina. Veiga, con un nuevo remate potente, puso la guinda mientras los rivales reclamaban en vano por una presunta posición adelantada. A cinco minutos del fin del tiempo reglamentario un centro de Saggiomo no encontró rematador. Se esfumó la última oportunidad clara de los capitalinos El partido de vuelta se jugará el 3 de octubre en el Arena da Baixada, en Curitiba. - Ficha técnica: 0. Caracas: Herrera; Muriel, Quijada, Añor, Fereira; Díaz (m.59, Saggiomo), Moreira (m.62, Garcés), Martins, Arrieta; Hernández (m.77, Chacón) y Canelón. Entrenador: Noel Sanvicente. 2. Atlético Paranaense: Santos; André, Jonathan, Pereira, Lodi; González, Wellington, Nikao (m.18, Marcelo), Veiga (m.43, Guillerme); Felipe y Marcinho (m.74, Rony). Entrenador: Tiago Nunes. Goles: 0-1, m.42: Raphael Veiga. 0-2, m.73: Raphael Veiga. Árbitro: el colombiano Andrés Rojas, amonestó a Canelón, Garcés y González. Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube