Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Domingo 9 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Domingo 9 de Diciembre de 2018
POLIDEPORTIVO | 19/09/2018 14:10

Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela y Perú compiten en una copa de clavados en Lima

El evento servirá de preparación para aquellos participantes que se alistan para competir en la Copa Pacífico Juvenil de Colombia y en los campeonatos suramericanos de deportes acuáticos de Perú. EFE
El evento servirá de preparación para aquellos participantes que se alistan para competir en la Copa Pacífico Juvenil de Colombia y en los campeonatos suramericanos de deportes acuáticos de Perú. EFE (Foto:EFE )
Lima, 19 sep (EFE).- La sexta Copa Internacional de Clavados Jorge Zegarra arranca hoy en Lima con la participación de sesenta participantes de Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela y Perú, informó hoy el Instituto Peruano del Deporte (IPD). El torneo, que se realizará hasta el 21 de setiembre próximo, se lleva a cabo en el complejo deportivo del Campo de Marte, situado en el céntrico distrito limeño de Jesús María, donde se ubica la Federación Peruana de Natación. Las categorías en las que participan los países en competencia son desde novicios "C" (siete años) hasta la serie de mayores. El acontecimiento servirá de preparación para aquellos participantes que se alistan para competir en la Copa Pacífico Juvenil de Colombia y en los campeonatos suramericanos de deportes acuáticos de Perú. En el caso de Perú, su entrenador Alfredo Borges aprovechará este torneo para evaluar qué saltadores integrarán las selecciones nacionales que competirán en los próximos torneos internacionales, fijados para el último trimestre de la temporada.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube